Kit de supervivencia del escritor

Si eres escritor, guionista o redactor, y vives en el siglo XXI, has llegado al lugar correcto. En esta guía encontrarás gadgets imprescindibles para escritores modernos que quieran optimizar su trabajo. Y también prevenir posibles achaques de salud. Desde bolígrafos con cámara y grabadora para tener a mano los más suculentos diálogos de incógnito, hasta sencillos aparatos tecnológicos como un ventilador USB para refrescarte por las noches. Aquí el Kit de supervivencia del escritor (¡que se completa con el resto de secciones de nuestra web!)

qwerkywriter

Qwerkywriter

Los que amamos las máquinas de escribir, no nos conformamos ni siquiera con un teclado mecánico. Para nosotros llega Qwerkywriter. Vuelve a experimentar la sensación de escribir en una máquina pero sentado delante de un PC. Qwerkywriter imita las pulsaciones de la famosa Remington: ¡no es un tecleo cualquiera!

raton vertical para escritores

Ratón vertical

La experiencia táctil con un ratón vertical consigue dos cosas: comodidad y salud. Los ratones verticales se imponen poco a poco entre personas que tienen que pasar muchas horas delante de la pantalla y quieren prevenir problemas de artritis o tendinitis. Existen diversos modelos disponibles, pero se puede empezar con muy buenos resultados por menos de 20 euros.

boligrafo con camara

Bolígrafo con cámara

Existen muchos modelos de bolígrafo con cámara, pero no todos tienen la calidad suficiente para servir a nuestros propósitos como escritores. Grabar de incógnito buenas conversaciones, y mejores imágenes. Este bolígrafo graba imagen y audio, y además lo hace a 1080. Todo ello encapsulado en un bolígrafo que, efectivamente, funciona. De diseño más que interesante, por otro lado.

Últimos añadidos al Kit de supervivencia

Además del contenido fijo de la página, no dejamos de investigar (sobre todo en el mundo anglosajón) a la búsqueda de gadgets para mejorar nuestras prestaciones como escritores. Ya hemos encontrado alguna rareza, como los cojines especiales para apoyar libros. Mantente al día aquí con actualizaciones semanales de nuestro Kit de supervivencia!