razer balckwidow

Si eres escritor, es muy probable que estés buscando un teclado que se adapte a tus necesidades, sin gastar demasiado pero con la salud de tus dedos en mente. Te animo entonces a que pruebes el Razer Blackwidow Ultimate.

Hay una gran diferencia entre el talento y las condiciones de trabajo. Siendo realistas, Stephen King escribió su primer gran éxito, Carrie, apoyado en el fregadero de una casa tráiler. Pero eso no quiere decir que en cuanto tuvo el dinero y la oportunidad buscó la comodidad para seguir haciendo lo que mejor se le daba.

Las condiciones de trabajo no te harán más talentoso. Pero sí te facilitarán el proceso de escribir y, mejor aún, te permitirán mantener tu calidad de vida.

Con este teclado prevendrás el dolor de dedos

Los escritores finalmente nos hemos dado cuenta de que, pese a lo barato del precio y la aparente comodidad de los teclados de membrana, si quieres escribir en serio y por largo tiempo los teclados mecánicos son tu mejor opción.

Esto no solo es real por la capacidad de ajustar la altura y reposar las muñecas sobre un teclado mecánico. Además hay que tener en cuenta la confiabilidad que estos dispositivos te brindan al tener cada tecla un mecanismo independiente. Así, no tendrás que reemplazarlo cada algún tiempo como los teclados de membrana. Con la incomodidad adicional de tener que adaptarte otra vez a la presión.

Hay que reconocer que los escritores y periodistas freelance mucho tenemos que agradecer a los gamers. Sin ellos, los teclados mecánicos no hubieran regresado… Al menos, no tan seguros y confiables. Ejemplo de ello es el Razer Blackwidow Ultimate, un teclado de lujo con teclas de accionamiento rápido y una increíble precisión a la hora de teclear. Sus mecanismos están garantizados para hasta 80 millones de pulsaciones. Y si te parece que es poco, considera que una página lleva aproximadamente 2000 caracteres.

Entonces, este teclado te acompañará durante el larguísimo trayecto de 40 000 cuartillas. Probablemente, mucho más de lo que escribe un escritor consagrado en toda su carrera.

Características técnicas del RazerBlackwidowUltimate

Este es un teclado mecánico QWERTY en español, convenientemente retroiluminado en verde. Para que la poca luz no sea un impedimento para que uses las horas más tranquilas de la noche para escribir. Aunque es un Teclado gaming, sus interruptores Razer de tacto rápido y gran respuesta y rendimiento permiten teclear con toda seguridad, cometiendo muy pocos errores. Tiene además teclas de control multimedia. Para que puedas controlar la música que escuchas mientras escribes.

Con un peso de 299 g, este es un teclado completo, elegante y seguro, que será tu amigo inseparable por mucho tiempo. Es negro con retroiluminación en verde y consume solo 1.5 voltios, a través de su cable trenzado de alimentación USB.

Esta joya de periférico cuesta alrededor de EUR 99,99 en Amazon, aunque puedes encontrarlo de segunda mano en unos EUR 88,03. Gracias a sus excelentes prestaciones, el Razer Blackwidow Ultimate es uno de los periféricos destinados a recibir el amor de gamers y escritores por igual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *