Top 5: libros sobre extraterrestres

Seguimos con nuestra secciones temáticas de Top libros. Donde, de la mano de un experta librera, descubrirás las mejores obras del momento según temática. Hoy toca tema extraterrestres. Y si hablamos de libros de extraterrestres, deberemos empezar echando mano de algunos clásicos del siglo XX, tanto de literatura internacional como española.

Todos ellos comparten el elemento del misterio. Por lo que bien podrían estar en nuestra selección de libros de misterio.

Recuerdos del futuro, de Eric Von Daniken

Clásico imprescindible que incendió el panorama internacional hace ya algunas décadas. Daniken fue uno de los primeros en defender que las pirámides tenían origen extraterrestre. Que no tenemos conocimientos técnicos suficientes como para explicar cómo fueron construidas. Descubre en esta obra, recuerdos del futuro, todos los argumentos a favor de esta tesis.

recuerdos del futuro de danikenVer libros de oferta

Y también, de la mano de Daniken, repasarás en recuerdos del futuro otras curiosidades de culturas antiguas y prehistóricas cuyo origen extraterrestre es más que probable.

Las cartas de los Ummitas

A finales de 1965, extraño suceso en España. Muchas figuras relevantes del mundo de la ciencia y el periodismo empezaron a recibir raras cartas. Estas misteriosas cartas provenían de unos supuestos extraterrestres, los ummitas. Y lo que contenían eran mensajes proféticos sobre nuestra naturaleza y un futuro contacto.

libro ummoVer libros de oferta

Al parecer, los ummitas han convivido con nosotros durante un tiempo para aprender, y entonces se pusieron en contacto. En definitiva, un extraordinario libro que también puede leerse como pura literatura de misterio. Cincuenta años después sigue resultando una historia muy misteriosa.

Los mejores libros sobre extraterrestres
5 (100%) 2 votes
Eloísa Martínez Valle

Me ocupo de las secciones relacionadas con la venta y la compra de libros. Soy librera de profesión desde hace más de una década. Me dedico a comprar y vender libros de segunda mano y de ocasión, y estoy al tanto de las mejores ofertas. Internet ha sido la puerta más directa para mejorar mi negocio.