Top libros sobre extraterrestres

Seguimos con nuestra secciones temáticas de Top libros. Donde, de la mano de un experta librera, descubrirás las mejores obras del momento según temática. Hoy toca tema extraterrestres. Y si hablamos de libros de extraterrestres, deberemos empezar echando mano de algunos clásicos del siglo XX, tanto de literatura internacional como española.

Todos ellos comparten el elemento del misterio. Por lo que bien podrían estar en nuestra selección de libros de misterio.

Atlas de huellas extraterrestres, de Bruno Fuligni

atlas huellas extraterrestres

Maravilloso libro ilustrado que repasa los principales casos de avistamientos ovni “con presencia de extraterrestres”. Desde el mítico caso de Rosswell, hasta casos mucho más raros como el de Lubbock. Todo ello con mapas, radiografías e imágenes ilustrativas. Un libro ideal para el coleccionista que ya conoce los principales casos del siglo XX, pero que quiere tener una edición visualmente impecable.

Lógicamente, es un libro ideal como regalo.

Comprar en Amazon

Solo para tus ojos: 44 años de investigación Ovni, de J.J Benítez

En esta entrada estamos repasando a los mejores autores nacionales e internacionales que han tratado el tema de los extraterrestres desde el ensayo y la no ficción. Y entre los mejores libros sobre extraterrestres figura, sin duda, Solo para tus ojos, de J.J. Benítez. Se trata de una obra recopilatoria del trabajo de toda una vida.

El libro recopila 44 años de investigación en ufología, un compendio de sabiduría y casos recogidos por parte de uno de los principales investigadores del tema en la península ibérica.

Tras 22 libros sobre el tema, encontrarás en Solo para tus ojos más de 300 casos inéditos sobre el tema ovni que te sorprenderán y te llevarán a creer un poquito más en el mundo de los platillos volantes.

Comprar en Amazon

Ovnis: Las 50 mejores evidencias, de José Antonio Caravaca

50 evidencias ovni caravaca

Nos acercamos aquí a otro autor clásico de la investigación en ufología y extraterrestres. José Antonio Caravaca cuenta con varias décadas de investigaciones, con acceso a documentos inéditos y secretos sobre el tema.

En este libro, un recopilatorio, repasa las 50 mejores evidencias que confirman la existencia de Ovnis como posibles naves espaciales extraterrestres. El libro incluye testimonios, documentos desclasificados de diferentes ejércitos y gobiernos, e información inédita.

José Antonio Caravaca cuenta con más de 500 artículos de investigación del fenómenos ovni y ha trabajado para diversos medios como la Cadena Ser, Televisión Española, o la revista año Cero.

Un clásico que debe estar en tu estantería sí o sí.

Comprar en Amazon

El mensaje de otros mundos, de Eduardo Pons Prades

el mensaje de otros mundos

Eduardo Pons Prades es todo un mito de la ufología y la búsqueda de extraterrestres. Seguramente, desde la vertiente menos ortodoxa. En definitiva, un investigador nato y radical que en este libro, El mensaje de otros mundos, alcanzó el éxito de ventas. Estamos hablando de un clásico de la ufología.

El mensaje de otros mundos se publicó originalmente en 1982. El libro, ahonda en las experiencias de contacto extraterrestre en primera persona. Con documentación inédita, casos concretos y muchos más detalles que validad la hipótesis de la abducción.

En esta ocasión, estamos ante una edición especial revisada por el autor y prologada por el periodista Diego Marañón. Otro imprescindible para la biblioteca.

Comprar en Amazon

Ovnis, de Leslie Kean

ovnis leslie kean

Si lo que buscas es un libro donde se resuman los principales eventos registrados sobre el fenómeno Ovni, este es tu libro. Ovnis, de Leslie Kean, repasa el fenómeno Ufo desde sus orígenes, incluye documentación desclasificada y relata casos con testimonios. La historia del siglo XX, y un poco más allá, del fenómeno Ovni.

Lo único que se le puede reprochar a este libro es que se centra mucho en el ámbito anglosajón. Su buscas cosas de extraterrestres, pero más cercanas, te recomendamos el siguiente.

Comprar en Amazon

Todos estos mundos son vuestros, de Jon Willis

todos estos mundos son vuestros

Si buscas una aproximación científica al tema de los extraterrestres, este es sin duda tu libro. Todos estos mundos son vuestros, del astrónomo canadiense Jon Willis, es un viaje por los confines del sistema solar en busca de la posibilidad de vida. Uno de los objetivos de la ciencia en los últimos años ha sido el de descubrir rastros de vida orgánica en otros planetas del sistema solar. Y, según parece, hay más posibilidades de las que se creía. Es decir, seguro que los extraterrestres minúsculos (microbios) existen.

Aquí repasarás las misiones de los rovers marcianos, los objetivos de las sondas de profundidad como New Horizons, y también descubrirás cómo en ciertas lunas y planetas, como Encelado, Titán, Marte o Europa, es posible que haya vida orgánica, muy posible. Fabuloso recorrido que hace de la ciencia, misterio. Un libro riguroso de Alpha Decay que, además, engancha.

Comprar en Amazon

La historia ovni en España, de Iker Jiménez

iker jimenez la historia ovni en espana

Él es en sí mismo un clásico: Iker Jiménez. Por lo que leerlo también puede ser una gozada. Sobre todo si estás interesado en el tema extraterrestres y estás ávido de lecturas. El título aclara muy bien el contenido de este libro: historia ovni enfocada a nuestro territorio.

Verás cómo no faltan documentos desclasificados del ejército e historias que superan toda credibilidad. Con testimonios y además un DVD de acompañamiento… Si es que Iker nos tiene encandilad@s…

Comprar en Amazon

Recuerdos del futuro, de Eric Von Daniken

recuerdos del futuro de daniken
Clásico imprescindible que incendió el panorama internacional hace ya algunas décadas. Daniken fue uno de los primeros en defender que las pirámides tenían origen extraterrestre. Que no tenemos conocimientos técnicos suficientes como para explicar cómo fueron construidas. Descubre en esta obra, recuerdos del futuro, todos los argumentos a favor de esta tesis.

Y también, de la mano de Daniken, repasarás en recuerdos del futuro otras curiosidades de culturas antiguas y prehistóricas cuyo origen extraterrestre es más que probable.

Ver libros de oferta

Las cartas de los Ummitas

libro ummo
A finales de 1965, extraño suceso en España. Muchas figuras relevantes del mundo de la ciencia y el periodismo empezaron a recibir raras cartas. Estas misteriosas cartas provenían de unos supuestos extraterrestres, los ummitas. Y lo que contenían eran mensajes proféticos sobre nuestra naturaleza y un futuro contacto.

Al parecer, los ummitas han convivido con nosotros durante un tiempo para aprender, y entonces se pusieron en contacto. En definitiva, un extraordinario libro que también puede leerse como pura literatura de misterio. Cincuenta años después sigue resultando una historia muy misteriosa.

Ver libros de oferta

Área 51, de David Benito

area 51 benito

El Área 51 sigue siendo uno de los secretos mejor guardados del ejército de Estados Unidos. Toda biblioteca de libros sobre ovnis debería contar con información sobre los raros sucesos que tuvieron lugar allí, empezando en 1948 con el fenómeno Rosswell. Recordaréis que entonces se encontraron los cuerpos de supuestos extraterrestres.

¿Qué ocurre en el Area 51? Descubre los secretos de la base en este libro de David Benito. Es posible que sea mucho más de lo que nos cuentan. Por ejemplo, una base para naves extraterrestres. De hecho, en Nevada es donde más ovnis se ven de EE UU.

Comprar en Amazon

La respuesta, de Pablo Hawnser

la respuesta hawnser

Aquí seguimos, pero damos un vuelco hacia otro tipo de libro. Más próximo a la charlatanería que a serias bases documentales, La respuesta es un libro interesante que juego con la idea de que hemos sido contactados. Naturalmente, los extraterrestres decidieron contactar con el autor, quien nos habla de las cualidades que ha de tener alguien para ser contactado.

El mundo de los libros de extraterrestres es sin duda un submundo que uno no agota nunca. Y a veces también fuente de humor…

Buscar en Amazon