De vez en cuando, en la sección de gadgets, nos da por hablar de objetos raros. Porqué más que la función, es la curiosidad que representan. Hoy os quiero hablar de los bolígrafos con frases positivas. Porque, según me dijeron, animan realmente al alma mientras se escribe y yo mismo lo he comprobado. ¡Yo mismo he escrito este artículo con uno de esos bolis con frases positivas.

Os quiero presentar algunos modelos que además de bonitos, funcionan bien. Es decir, que duran y no se rompen fácilmente al primer golpe de calor.

Bolígrafos con frases personalizadas

Empezamos por lo que a mí me parece la mejor opción. ¿Qué tal un bolígrafo con una frase personalizada de tu gusto? En Amazon hay marcas que venden bolis de alta calidad y que además te imprimen la frase que desees. Por ejemplo, imagínate regalar un bonito bolígrafo con la frase “contigo hasta la luna”. O más raro: a un amigo enviarle un bolígrafo con “esto no es un bolígrafo”, el juego de palabras conceptual de Magritte.

Bolígrafo azul con grabado personal – Boli de calidad hecho de metal, personalizable con texto o logo propio, 10 unidades
  • 10 Bolígrafo de alta calidad en diseño moderno
  • Material: Aluminio, Color: Azul, Color de grabado: plateado, mina: azul
  • Incluye respetuosas con grabado
  • Ideal para el uso diario o como regalo
  • Proceso de pedido: Mandarnos sus datos personales con la extensión .png-, .jpg- o .tiff a través de Amazon en “Contactar al vendedor” con el asunto “Pedido de acabado especial”. La calidad de las fotos debe ser de min. 150 dpi. Las fotos no serán procesadas, ni retocadas, ni cortadas por nosotros. Por favor tengan en cuenta un calidad suficiente.

Pruébalo en versión de madera

Existe otro modelo que ofrece un boli algo más “deluxe” con acabados de madera y punta fina. Funciona con el mismo método. Tú escoges tu frase bonita, compras el boli y en el proceso puedes decidir cuál es la frase que vas a imprimir. Las posibilidades son infinitas, como vamos viendo. Imagínate ahora enviarle a tu peor enemigo un bolígrafo con una frase del estilo: “Vigilo cada cosa que haces”. ¡Menudo susto escribir con eso entre las manos!

Boligrafo personalizado grabado con el texto que indiques. Pack de 10 unidades
  • Bolígrafo de Bambú, grabado con el texto indicado por el cliente.Pack 10 unidades
  • Doble funcion: Boligrafo y touch para tables y smartphone
  • Se envia grabado
  • Se graba cualquier texto: comunion, bautizo, boda, aniversarios, jubilaciones, empresas

Bolígrafos publicitarios con frases

Una profesión que nos gusta bastante aquí, en Escribien, es salir a la caza de bolígrafos publicitarios. Sobre todo porque casi todos contienen frases y lemas, y muchas veces puedes borrar el logo y quedarte con la frase…

bolígrafos con frases publicitaria

Como hoy en día la publicidad es tan emocional y emotiva, resulta fácil encontrar bolis con buenos ejercicios de escritura creativa. Figuras literarias bonitas insertas en ellos. Y todo gracias a los publicistas. Lo mejor de este tipo de bolis es que puedes encontrarlos gratis casi siempre. Lo peor, es que tendrás que acudir a los sitios apropiados (salones y ferias por ejemplo) para conseguirlos!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.

>