Sí quieres un bolígrafo roller de calidad con el que firmar documentos importantes y que te haga lucir profesional, te interesará el bolígrafo Cross Edge. Con su tinta de gel, hace que escribir sea una delicia permitiéndote una caligrafía rápida y fluida. También es ideal para tomar notas y ser usado en cualquier trabajo de oficina. Pero lo mejor es su combinación entre un diseño bueno y un precio ajustado.

Lo cierto es que quiénes escribimos, cada vez más nos apoyamos en las tecnologías para tomar notas y hacer mucho de nuestro trabajo. Pero fiel durante décadas, nuestro compañero inseparable de escritura de novelas y textos ha sido el bolígrafo roller, que podíamos usar para escribir en casi cualquier superficie. Por tanto, convendrás conmigo en que tener uno de ellos a mano sigue siendo útil para cuando nos llega una inspiración repentina o no tengamos carga.

Rebajas
Cross Edge - Bolígrafo roller, color negro
  • Sistema de cierre patentado que se activa con una sola mano
  • Basta con cambiar el recambio para que se convierta en un bolígrafo
  • Recubierto en una elegante metálica fusión de resina
  • Fabricado de acero inoxidable y plástico durable
  • Incluye una para un regalo inédito

Un bolígrafo con clase

El bolígrafo Cross Edge tiene una estructura sólida y de color negro.  Te brindará un agarre fuerte y cómodo desde el momento en que lo sujetes entre tus dedos. Gracias a esto podrás escribir rápido y sin saltos. Podrás dejar que tú caligrafía fluya con el movimiento de la mano. También, posee una tecnología patentada de cierre por clic Cross Edge. Podrás dejará abrirlo, trabajar y cerrarlo, deseando volver a abrirlo de nuevo. En la práctica, no se nota mucho esta tecnología, pero a largo plazo la durabilidad es mucho mayor en los bolígrafos Cross Edge.

De punto tipográfico fino, es ideal para dejar plasmada tu firma en documentos y al mismo tiempo correcciones en documentos escritos. Su fabricante deja a tu disposición una amplia gama de colores de gel de tinta, entre los que se incluyen el negro, azul y rojo. Cambiar su repuesto es fácil, basta con abrirlo, sacar el antiguo e introducir el nuevo.

Su tacto, porte y fluidez a la hora de escribir hace del bolígrafo Cross Edge, una buena opción cuando quieres mostrar tu profesionalidad y buen gusto por los bolígrafos. Todo, sin olvidar que su funcionalidad viene dada por un precio asequible.

Vídeo explicativo del modelo Cross Edge

Para acabar, os dejamos con un vídeo ilustrativo de lo que es el modelo de bolígrafo Cross Edge. Hay que considerar que se trata de un vídeo promocional, pero aporta muchos detalles de diseño jugosos, que explican por qué es un bolígrafo cómodo, por ejemplo. Y puedes verlo en sus distintos colores.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.

>