Bolígrafo Parker IM Premium para oficina

0 Comments

Para nosotros, que tomamos notas y hacemos otros trabajos de oficina, tener un buen bolígrafo es imprescindible. Siendo gente clásica y elegante, no podíamos dejar de notar el bolígrafo Parker IM Premium.

Hoy en día, los bolígrafos de oficina, a pesar del uso de las tecnologías y el trabajo digital, sigue siendo un compañero inseparable y útil. Por ello, una elección correcta es fundamental para evitar incómodos problemas. Sobre todo cuando se escribe sobre el papel y queremos eficiencia y calidad. Bajo estas condiciones, el bolígrafo Parker IM Premium es lo que buscas. Escribir con este bolígrafo que se desliza con facilidad, tiene una punta media y un diseño sobrio, es algo que ayuda a tu concentración. Saber que tienes una Parker en el bolsillo, es sinónimo de confianza.

bolígrafo parker IM

Grábalo y haz tuyo el Parker IM

De color plateado metálico y fino cilindro de acero cromado, el bolígrafo Parker IM Premium, está diseñado para ajustarse a tu mano y ofrecer un agarre firme. Su punto medio retráctil y puede ser recogido con un clic. Esto le permite permitiéndote escribir con facilidad y sin que la tinta se interrumpa. Al igual que todos los bolígrafos Parker, dispone de una amplia gama de repuestos y colores de tinta. Tanto en su forma tradicional como en gel.

Parker IM Premium - Bolígrafo de bola de punta media cromado con caja, color plata, con grabado
  • Tipo de producto: Bolígrafo de bola retráctil
  • Material: cromo, acero inoxidable
  • metal, de plástico
  • Color de la tinta: azul
  • Grosor del trazo: Medio

Quizás su característica más llamativa es que puedes grabar la palabra o frase que desees sobre su superficie. Excepto sobre el clip y el cono inferior. Esto convierte a un bolígrafo de oficina en un objeto personalizado, que, además de ser útil, querrás enseñar y traer contigo.

Los únicos inconvenientes que posee, es que puede ser algo pesado para las damas. Y que su diseño externo no posee una mayor variedad de colores… pero eso es algo a lo que Parker nos tiene acostumbrado y buscamos en él.

El Parker IM Premium es el bolígrafo de oficina por el que deberías decidirte sí buscas personalización, y motivarte con la frase que le grabes. Y si lo que quieres es regalarlo, puedes dar por sentado que quien lo reciba se sentirá honrado y te recordará por siempre por la fineza del detalle.

Y si te ha interesado este bolígrafo, no dejes de examinar a su hermano de gama mayor, el Parker Jotter.

About the author 

Víctor Balcells

Me encargo de las secciones ligadas a la tecnología para escritores y a la sección de recomendaciones de libros. Cuento con estudios en Ciencias de la información y con un máster en periodismo científico. Mis dos pasiones son la ciencia y la escritura. Me mantengo siempre al tanto de las herramientas y recursos que la tecnología ofrece para escribir en mejores condiciones.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.

>