Bolígrafo Parker Jotter: elegancia clásica para regalar

0 Comments

Para analizar el Bolígrafo Parker Jotter hay que partir de una premisa fundamental: ¡es una Parker!

Ese nombre fue, es y sigue siendo un sinónimo de excelencia y profesionalidad. Fundada en 1888 por George Safford Parker, esta compañía nació bajo el lema “siempre es posible hacer una mejor estilográfica”. Como comprenderás, esto define el estilo de trabajo de una marca que cumplió en el 2018 nada más y nada menos que 130 años ayudando a que escribamos mejor y con más clase.

Es una verdad innegable: Parker es más que un bolígrafo, un verdadero símbolo de poder y clase. Basta contar entre las personalidades que utilizaban estilográficas de esta marca para escribir a Eisenhower, Ronald Reagan y Mikail Gorvachov. Pero si lo tuyo no es detentar poder sino hacer buena literatura, asómbrate: de la pluma de Sir Conan Doyle brotaron historias que han perdurado en el tiempo. Y esa pluma era una Parker.

parker jotter

Características de todo un clásico

Fiel a su credo, Parker regresa con un bolígrafo moderno que contiene toda la tradición de clase de la empresa: la Parker Jotter. Con el clásico diseño de cuerpo negro y casquillo plateado, la Jotter incorpora el moderno sistema de bola en su repuesto de tinta azul o negra y el clásico botón de acción para sacar o esconder la punta.

Rebajas
Parker Jotter Bond Street Black bolígrafo CT
  • Una nueva interpretación de nuestro diseño Jotter icónico y elegante, que ha sido un clásico durante 60 años
  • Cuerpo de acero inoxidable en acabado negro realzado con adornos brillantes y un clip con forma de punta de flecha
  • Clic característico de apertura y cierre
  • Equipado con un recambio Quinkflow para disfrutar de un flujo de tinta óptimo y escribir con suavidad; tinta azul, punta mediana; también compatible con recambios de tinta de gel Parker
  • Estuchado en un distintivo estuche de regalo de Parker

Cuando el repuesto termine, solo tienes que reponerlo para que tu fiel Parker siempre te acompañe. El repuesto Parker Quinkflow se puede adquirir de forma separada, para que esta pluma diseñada para durar y lucir siempre te acompañe.

Así, podrás disfrutar de horas y muchas cuartillas de escritura sin que se afecte tu caligrafía, o llevarlo cómodamente en tu bolsillo. Por supuesto, con la flecha destacando y proclamando que llevas una Parker.

Parker Jotter con acabados especiales de bronce

Lo mejor de una Parker es que siempre puede mejorar. Tanto si lo quieres para ti mismo como si estás considerando regalarlo a alguien especial, el Jotter puede ser personalizado con acabados especiales de bronce de manera que sea tuyo y solo tuyo… o de alguien más.

Con un cuerpo de 13 cm y un agarre cómodo y eficaz, en el cuerpo de acero inoxidable también puedes ordenar que se grabe lo que desees. No es inusual que una Parker venga adaptada a su dueño… ¿o será al revés?

Parker Jotter, Bolígrafo, 1, Bronze Gothic
  • Disfrute del emblemático bolígrafo Jotter, con acabados de refinados diseños que se inspiran en la arquitectura de Londres
  • El cuerpo de acero inoxidable pulido y grabado con láser se combina con un capuchón lacado en color bronce para evocar los edificios góticos más conocidos de Gran Bretaña
  • Este bolígrafo ligero y simplificado cuenta con un diseño retráctil que permite su apertura con un característico clic
  • Equipado con tecnología Quinkflow para una escritura más fluida, limpia y homogénea
  • Jotter bolígrafo, edición especial, bronce Bronze Gothic, punta mediana (0,7 mm), tinta azul, caja de regalo

Pros y contras (un veredicto)

Ni yo ni los muchos usuarios que han comprado en Amazon la Parker Jotter hemos podido encontrarle ninguna pega. Lo mejor: no tienes que ser rico para ser elegante. Esta maravilla de la escritura cuesta un muy módico EUR 9,95 (aproximado), así que no tienes que rascar demasiado el bolsillo para darte o regalar un toque de distinción.

Ya por llevarlo a lo ridículo, se podría argumentar que como regalo este bolígrafo carece del tradicional estuche con el que se distinguen las plumas Parker y tanta visualidad le confieren. O que con esta compra no viene un repuesto adicional. Pero considerando el precio y que la cantidad de tinta con la que viene el bolígrafo es más que suficiente para escribir durante meses, resulta difícil encontrar un fallo.

Por supuesto, hay opciones mejores en el mercado. Pero para mejorar la Parker Jotter… tendrías que decidirte por otra Parker. ¿Veredicto? ¡Excelente!

About the author 

Víctor Balcells

Me encargo de las secciones ligadas a la tecnología para escritores y a la sección de recomendaciones de libros. Cuento con estudios en Ciencias de la información y con un máster en periodismo científico. Mis dos pasiones son la ciencia y la escritura. Me mantengo siempre al tanto de las herramientas y recursos que la tecnología ofrece para escribir en mejores condiciones.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.

>