enero 6, 2019

silla langria racing

Si disfrutas de jugar y escribir durante largas horas y quieres cuidar tu espalda, deberías considerar la silla Langria racing. Esta es una silla dónde comodidad y buena postura son sinónimos, debido al cuidado que se ha puesto en su diseño. Con sus componentes ajustables, se adaptará a ti tras unos rápidos ajustes.

Diseñada para ser cómoda y lucir profesional, la silla Langria racing te permitirá hacer varias tareas al mismo tiempo, siendo útil tanto para la oficina como el hogar. Sus varios centímetros de acolchado y tapicería de poliuretano te harán sentir cómodo aun después de varias horas sentado. Además de disfrutar el escribir y jugar, también está diseñada para recostarse y dejar que te relajes en tus descansos.

Por qué la Langria racing deportiva es una silla ideal para tu espalda

Escribir o jugar son actividades que requieren de largas horas sentados frente a nuestro escritorio, así que cuidar la posición que adoptamos es vital para la salud de nuestra espalda. La silla Langria racing, con acolchado de espuma de alta calidad y un cojín de madera para la zona lumbar, mantiene tu postura correcta aunque lleves varias horas frente al escritorio.

El sistema de elevación es de gas neumático, activado por palanca, te permitirá ajustar la silla a tu tamaño y la altura de tu escritorio. Eso evita que alces los hombros o te encorves sobre la mesa, descansando tu espalda en su amplio y acolchado respaldo reclinable hasta los 175º. Con lo que tanto el escribir como jugar y relajarse sean acciones de comodidad garantizada.

Al respaldo se le suma un reposacabezas no reclinable, que te dejará descansar las vértebras de la zona dorsal sin tener que someterlas a posturas incómodas. Por tanto, solo deberás adoptar una sola vez una postura correcta y esta silla de escritorio se encargará de cuidarla y hacerte sentir cómodo.

LANGRIA Racing Silla de Oficina de Cuero de la Computadora, Giratorio de 360 Grados, Apoyabrazos Bien Acolchado, Respaldo Alto, Diseño Moderno y Ergonómico, Altura Ajustable, (Negro y Azul)
  • PERFECCION PARA EL TRABAJO/GAMING: esta silla estilo racing cuenta con su respaldo, asiento, reposabrazos y reposacabezas bien acolchados para darle horas de comodidad mientras estudia, trabaja o juega a videojuegos
  • EXCELENTE DISENO ERGONOMICO: tapizada en cuero sintético con un acabado negro y azul; el respaldo y altura ajustable mediante la palanca bajo el asiento, acomodan y se amoldan a las diferentes alturas y peso de los usuarios
  • RESPALDO RECLINABLE: puede bloquear el respaldo en posición original vertical (90 grados); utilizando la palanca bajo el asiento puede desbloquear esta posición y reclinarse hasta los 105 grados
  • FLEXIBLE Y CONVENIENTE: la silla de oficina cuenta con un diseño que permite un giro de 360 grados y un sistema de elevación a presión de gas para regular la altura
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: esta silla racing puede soportar hasta 120kg de peso uniformemente repartidos; además, cuenta con la certificación BIFMA obtenida por sus estándares de seguridad y buena estabilidad

Otras características destacadas de la silla

La silla Langria racing no es solo cómoda para escribir y jugar durante largas horas. Posee un giro de 360º que te brindará la posibilidad de hacer varias tareas sin moverte del lugar. Sus ruedas de nylon dobles y capucha para evitar que caigan objetos que se enreden dentro de ellas. Deslizarte dentro y fuera de tu escritorio, o hacia el de un compañero cercano, será un proceso sencillo.

Con tapicería elaborada de piel artificial de poliuretano gris y negro, hace que su limpieza sea fácil y tenga una gran resistencia a los desgarros. También, sus colores la harán encajar tanto en oficinas y hogares, agregando, gracias a su diseño, un aspecto moderno.

Los reposabrazos son otro complemento que disfruta de varios centímetros de espuma, haciendo que apoyar los brazos sobre ellos una acción cómoda. Lo cual, unido a su reposapiés evitará que tus brazos y piernas sufran de molestias o calambres cuando lleves horas frente a tu escritorio.

La silla Langria Racing es una opción adecuada cuando buscas comodidad y una estructura sólida, que puede soportar hasta 120 kilogramos sin que el deslizamiento se vea afectado. De fácil montaje y con un diámetro que no supera los 72 centímetros, se acomodará bien a cualquier escritorio que tengas.

About the author 

Víctor Balcells

Me encargo de las secciones ligadas a la tecnología para escritores y a la sección de recomendaciones de libros. Cuento con estudios en Ciencias de la información y con un máster en periodismo científico. Mis dos pasiones son la ciencia y la escritura. Me mantengo siempre al tanto de las herramientas y recursos que la tecnología ofrece para escribir en mejores condiciones.

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.