febrero 16, 2019

sillas corsair t1 race

Quiénes pasan largas horas sentados frente al ordenador, sea escribiendo, jugando, programando o trabajando, saben lo importante que es disponer de una buena silla. El cuidado de nuestra salud, disfrutar de comodidad y el extra de un diseño atractivo son requisitos indispensables. Todo esto ha sido tenido en cuenta en las sillas Corsair, en particular, con sus sillas T1 Race y T2 Road Warrior.

Una buena silla de escritorio debe tener un diseño ergonómico que garantice el cuidado de nuestra postura, algo esencial para evitar las enfermedades derivadas de largas horas sentados. Al mismo tiempo deben garantizar ser cómodas, no solo porque hacen que no sintamos las horas sentados, sino debido a que mantienen la eficiencia alta. Todas estas características, sumadas a un diseño atractivo, crean una buena silla y es lo que nos ofrece Corsair.

Sin embargo, a la hora de decidir cuál de estas sillas Corsair comprar, lo mejor es hacer un análisis de ellas. Así, podremos hacer una decisión acertada de la que más se adecua a nuestras necesidades.

Ventajas y virtudes de las sillas Corsair

Las sillas Corsair, en especial la silla T1 Race y la T2 Road Warrior, han sido diseñadas teniendo en mente a los gamers, pero satisfacen las necesidades de cualquier usuario. De diseño ergonómico, las sillas Corsair cuidan la postura de tu espalda, manteniéndola erguida y evitando posturas incómodas. Esto evita, que al largo plazo desarrollemos enfermedades que luego requieran de tratamiento médico.

Su recubrimiento y relleno brindan la comodidad esencial para estar sentados varias horas sin que nuestros músculos se resientan ni entumezcan. El ser ajustables y diseñadas para soportar pesos de más de cien kilogramos hacen que se adaptan al físico de la mayoría de los usuarios. Sumado a esto, las sillas Corsair cuentan con un sistema de rodamiento tipo estrella y de rotación te permitirán realizar varias tareas sin tener que levantarte.

Las sillas Corsair, en ambos modelos T1 Race y T2 Road Warrior, garantizan el cuidado de tu cuerpo y su comodidad, permitiendo que te centres en tu trabajo. Combinado con estos atributos, Corsair les ha dado un diseño visual atractivo que las hace destacar dónde quiera que la uses. Pero hasta ahora nos hemos mantenido en lo general: vayamos a las características particulares de cada una de ellas.

T1 Race: Características y opinión

Inspirada en los deportes de motor, aunque discreta y elegante, la silla T1 Race, transmite desde el primer momento una sensación de actividad, acción y movimiento. Perfecta para gamers u otros usuarios que necesiten moverse con facilidad y sentirse cómodos en su asiento.

Construida sobre una base de polímero de nylon, la silla T1 Race, brinda un soporte sólido, pero a la vez ligero que permite una transportación fácil. Su forma moldeada la vuelve adaptable al cuerpo, diseñada para resistir las tensiones que podrían sufrir en su uso. Se podría pensar que debido su diseño orientado en la acción es una silla poco resistente, pero el ser capaz de soportar pesos de hasta 120 kg, desmiente esto.

Rebajas
Corsair T1 Race Silla de Oficina, para Videojuegos, Polipiel, fácil de ensamblar, giratoria ergonómica, Altura Ajustable y reposabrazos 4D, Asiento cómodo y reclinable, Negro
  • Asiento de acero y armazón posterior: el sólido diseño de acero permite fijar la posición deseada y garantiza una firmeza duradera
  • Reposabrazos con movimiento 4D: suba o baje la altura de los reposabrazos, muévalos a izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos hasta la ubicación deseada
  • Asiento con ajuste de altura: suba o baje la altura del asiento sin esfuerzo y fije la posición con el muelle de gas fabricado en acero
  • Respaldo del asiento reclinable: recline el respaldo de la silla para disfrutar de la posición más cómoda posible, con adaptación masiva en un rango de 90 a 180°
  • Ruedas orientables de nylon: las resistentes ruedas se mantienen fijas cuando juega y proporcionan estabilidad en cualquier superficie

Así como otras sillas Corsair, la T1 Race, posee un diseño ergonómico que cuida la salud de su usuario. Podrás mantener una postura correcta debido a un espaldar y asiento acolchados, ambos reclinables para una mayor adaptación. Dispone de almohadillas ajustables para la zona lumbar y el cuello, que evitarán el sufrir molestias tras varias horas sentados y nos permitirán descansar.

Por lo cual la silla T1 Race merece todos los halagos que puede obtener una silla diseñada para jugar o realizar varias tareas. Su diseño atractivo, resistencia, ligereza y comodidad, la hacen ideal para aquellos, que aun pasando largas horas frente al ordenador no dejamos de movernos.

T2 Road Warrior: Características y opinión

Mientras que la T1 Race está diseñada para la acción y resistencia, la T2 Road Warrior, busca comodidad y durabilidad. Esta, de las sillas Corsair, es una de las más cómodas, haciendo que trabajar largas horas sentados en ella apenas se noten.

La T2 Road Warrior, disfruta de una base hecha de aluminio fundido, que vuelve su estructura fuerte y resistente. Debido a dicha estructura es capaz de soportar un peso de hasta 140 kg, sin que por ello su capacidad de rodamiento se vea afectada.

Corsair T2 Road Warrior Silla De Oficina, Polipiel, Negro, 148 x 50 x 60 cm
  • Creada para ofrecer comodidad: el asiento ancho, el respaldo alto y el cojín del asiento mullido proporcionan comodidad durante todo el día para las sesiones de juego más exigentes
  • Desplazamiento suave: las ruedas de estilo patín facilitan el movimiento de la silla en cualquier superficie, sin rayar el suelo
  • Acabado con estilo: el respaldo del asiento y el cojín en polipiel perforada proporcionan más ventilación y comodidad
  • Armazón de acero: un sólido armazón de acero recorre la base y la parte posterior de la silla para garantizar resistencia y durabilidad a largo plazo
  • Reposabrazos 4D: ajuste y mueva los reposabrazos en cualquier dirección; suba o baje la altura, deslice a izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gire hasta la ubicación deseada

De su diseño, la comodidad es su punto fuerte. De espaldar y asiento ancho, también disfruta de una mayor libertad para ajustar su inclinación respecto a la silla T1 Race. Su acolchado, combinado con la ergonomía del diseño, hará que pases horas sin que notes las molestias de estar sentado. Para hacer mayor el cuidado y descanso de la espalda, la T2 Road Warrior, cuenta con almohadillas lumbares y para el cuello, similares a la silla T1 Race.

Viendo estas características, no queda más que afirmar, que la silla T2 Road Warrior, es la ideal para descansar y trabajar durante largas horas frente al ordenador. Su diseño transmite la comodidad y cuidado de la espalda que desea quién escribe, y quiénes trabajan durante largas horas sentado.

¿Con cuál de las dos me quedo?

Decidir entre estas dos sillas Corsair, hubiera sido algo difícil de no haber hecho un análisis de sus características. En especial, debido a que ambas comparten muchas características comunes, como sus diseños resistentes, comodidad y diseño ergonómico. Pero, ahora las cosas han quedado claras, así que podemos decir con seguridad que:
La silla Corsair T1 Race es para ti sí eres un gamer activo durante sus partidas y necesita de una silla que acompañe ese estilo, mientras disfruta de su comodidad. También es buena para aquellos que trabajan en oficinas o estudian y que necesitan de estar alcanzando cosas a su alrededor… así como cualquiera que desea que silla para el ordenador tenga un estilo deportivo y se ajuste a sus necesidades.

Mientras, la silla Corsair T2 Road Warrior, es para aquellos que desean comodidad y cuidado de su salud por encima de todo. Es ideal para quienes escriben, realizan diseño gráfico, programan o desempeñan otra actividad que requiera de tiempo y concentración.
Ahora, la decisión queda por ti.

About the author 

Víctor Balcells

Me encargo de las secciones ligadas a la tecnología para escritores y a la sección de recomendaciones de libros. Cuento con estudios en Ciencias de la información y con un máster en periodismo científico. Mis dos pasiones son la ciencia y la escritura. Me mantengo siempre al tanto de las herramientas y recursos que la tecnología ofrece para escribir en mejores condiciones.

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.