by Wolf

septiembre 17, 2018

cojin lectura cama

Toda persona interesada en la escritura y las artes creativas, está interesada en la lectura. Pero… ¿qué ocurre? Al leer libros o ereaders solemos inclinar la espalda, adoptar malas posturas… y acabamos más incómodos que otra cosa. Así que hoy os traemos un análisis muy pedido por los lectores: ¿cuál es el cojín ideal para leer en la cama? 

A continuación, entraremos en el pequeño mundo de los cojines. Analizaremos sus materiales y su comodidad para nuestra espalda. El objetivo, encontrar el mejor cojín de lectura posible. Y también, os vamos a dar algunos tips y recomendaciones para saber qué escoger y cómo.

¿Qué debe tener un cojín para leer en la cama?

Lo primero que le pediremos a un cojín de este tipo es grosor. Pues muchas veces un cojín demasiado fino resulta claramente insuficiente y acabamos con la espalda totalmente torcida 90º.

Otro elemento a tener en cuenta, el materia. Está claro que los mejores cojines en materia de salud y cuidado de la espalda son siempre los viscoelásticos. Eso sí, el precio se dispara, y en muchos casos las almohadas y cojines viscoelásticos son poco manejables.

Ahora, como veremos a continuación, hay modelos específicos pensados para la lectura.

Cojín con abazaderas para leer

¿Cónocías por ejemplo el cojín para leer? Simple pero muy cómodo. Mucha gente lo usa en el sofá, o directamente en el suelo. Las posiciones, como se ve en la propia ficha de producto, son muchas y muy variadas.

cojin para leer cama

La gracia, sobre todo, son los respaldos para el brazo que permiten descansar muchos músculos descansando los codos. Este plus es básico para convertirlo en un pequeño gadget muy, pero que muy útil para conseguir la lectura más cómoda. ¿No creéis?

Con este modelo nos quedamos como cojín ideal para leer en la cama.

Supportiback® | La almohada de lectura #1 en Amazon | Diseñada por Doctores y con Súper Relleno para una Postura Cómoda, de Apoyo y Adecuada – Funda Lavable – Lee, Descansa o Trabaja Cómodamente
  • ✔¿ALGUNA VEZ DESEASTE VIVIR EN LA CAMA?... ¡AHORA PUEDES!: Leer, trabajar, jugar, comer, hacer pedidos o descansar… puedes hacer eso con tu cómoda almohada de lectura. Está acolchada generosamente para un apoyo flexible, aunque firme, para tu cabeza y espalda, y también proporciona apoyo para la espalda en una variedad de posiciones sentado (en la cama, en la silla, en el sofá o incluso en el suelo). ¡Y prácticamente elimina el dolor de espalda de estar sentado en un solo lugar demasiado tiempo!
  • ✔ SE ACABÓ EL APILAR ALMOHADAS: Las almohadas comunes se caen, se aplanan y no ofrecen un soporte ergonómico y terapéutico para los brazos y la espalda. Esta almohada te envuelve en un amistoso y cálido abrazo y no se mueve, resbala ni se tuerce. El acolchado relleno mantiene su forma sin necesidad de reajustarse, y los reposabrazos mantienen a tus codos cómodos y descansados.
  • ✔ TU COMPAÑERO QUE TE ABRAZA EN CUALQUIER PARTE: Si tu plan de vivir en la cama para siempre no funciona, ¡no hay problema! Simplemente agarra tu almohada de lectura por su asa y llévala contigo a cualquier parte. Y querrás llevártela - proporciona una comodidad inigualable (y al mismo tiempo terapéutica) mientras lees o te relajas, tanto para adultos como para niños. En el suelo, en la cama, en el sofá, dondequiera que la necesites.
  • ✔ SE LAVA FÁCILMENTE: La funda suave, acogedora, hipoalergénica es fácil de quitar y las costuras y la cremallera no se desgarrarán o romperán. Cuando necesites refrescarla, simplemente saca la funda, tírala a la lavadora y ponla a secar. Sin desgarros ni desgastes.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada de lectura y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que la probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Preparado para poner tus pies en alto? Añade la almohada a tu cesta ahora mismo.

Cojín de lectura para leer boca abajo

Empezamos por un modelo sencillo, casi una curiosidad. Muchas veces nos gusta tumbarnos contra el suelo. Solemos apoyar el libro que tengamos entre manos en el suelo y nos ponemos a leer. Pero, claro, eso cansa muchas veces. Y en ocasiones hay toda clase de desniveles. Con este sencillo cojín se resuelve el asunto. Como ves, está pensado para que apoyes al libro y no a ti. Es una especie de apoyo.

Gracias a su maleabilidad podrás ajustarlo tal y como desees, a la altura que más te convenga para leer cómodamente tu libro. Además, la posición de la espalda boca abajo es una de las mejores y más descansadas para la lectura. Muy recomendable.

The Book Seat Atril de lectura, color beige,
  • Facilita la lectura en cualquier posición
  • Ligero y de tacto muy suave
  • Se limpia con un paño húmedo

Y hasta aquí esta pequeña incursión en el mundo de los cojines. La verdad es que a nosotros nos gusta mucho el que tiene abrazaderas. Pero una opción al final muy buena es el típico cojín mullido, grande y cuadrado, en el que te hundes… muchas veces un tipo de cojín de pluma… esa sensación también nos gusta mucho. Eso sí, ya no es tan buena para la espalda!

About the author 

Wolf

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.