¿Necesitas precisión en tu juego, y, al mismo tiempo, obtener un toque luminoso espectacular para tu mesa? Entonces, las alfombrillas Corsair RGB para ratón es lo que buscas.

Estas alfombrillas que vienen en dos modelos: MMR800 RGB POLARIS – Cloth Edition y la MMR800 RGB POLARIS (EU). Están diseñadas pensando en gamers, aunque debido a sus altas prestaciones sirven igual a diseñadores gráficos. Ambas alfombrillas poseen una amplia superficie de unos 910 cm2, antideslizante y de baja resistencia, en la que podrás deslizarte sin preocupaciones.

Están hechas de una fibra de microtextura, con modulación del ancho del pulso que reproduce la paleta de color, así que tu movimiento podrá ser pixel a pixel. Con estas características, obtendrás ese juego de precisión que es la clave de todo gamer triunfador.

Rebajas
Corsair MM800 RGB - Alfombrilla de ratón para juego (15 zonas RGB, superficie paño, tela), Tamaño Medio, Negro
  • Iluminación LED RGB ajustable de 15 zonas con modulación de ancho de pulso para una paleta de colores precisa.
  • Puerto USB integrado para el ratón.
  • Diseño con superficie de tela para una precisión óptima. Garantiza un seguimiento rápido y preciso de píxeles y optimizado tanto para ratones con sensor óptico como también con sensor láser.
  • Una base de goma antideslizante para que el MM800C permanezca firmemente en su lugar.
  • Compatible con CUE – CUE Link proporciona una sincronización de iluminación de color y control de software.

Disfruta de precisión, iluminación y personalización

Las alfombrillas Corsair RGB para ratón son un producto altamente personalizable, debido a su uso de la tecnología PWM. Esta tecnología de iluminación le ofrece a las alfombrillas 15 zonas individuales, completamente personalizables. Esto está unido a su compatibilidad con el software iCUE, mediante el cual la alfombrilla puede integrarse con otros productos Corsair.

Ambas están calibradas tanto para mouse ópticos como láser. Las alfombrillas Corsair RGB para ratón ofrecen el seguimiento preciso que todo gamer sabe vital para triunfar en un juego. Su gran superficie, de baja resistencia y antideslizante, evitará que te quedes sin espacio cuando lances ataques rápidos. Por esto mismo es útil también para diseñadores gráficos, que buscan hacer trabajos de precisión.

Estas alfombrillas para ratón cuentan con un puerto de interconexión USB integrado que te permitirá conectar el mouse. Esta característica, combinada con su integración con el software iCUE, permitirá que aproveches al máximo cada una de sus 15 zonas individuales. De esta manera, con las alfombrillas Corsair RGB para ratón, crearás la estación de batalla que te llevará a la victoria.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.

>