Hoy os traemos un gadget tecnológico que será muy útil para aquellos que tomen notas en conferencias. O bien para aquellos que hagan entrevistas. Estamos hablando de una novedad introducida en Estados Unidos recientemente: los bolígrafos con grabadora de voz incorporada.

Tal y como lees. Se trata de un tipo de bolígrafos completamente normales, pero con la salvedad que incorporan una grabadora. Podemos activarla con sólo hacer clic en el bolígrafo. Mientras seguimos escribiendo sin problema. La gracia del gadget está clara: es un 2×1 que reduce la cantidad de objetos presentes. Y que puede permitirnos grabar… de incógnito, si lo pensáis bien.

Interesante, ¿no? Vamos a descubrir algunos modelos:

Bolígrafo espía Amazon Choice

Empezamos por un modelo que arrasa en ventas en Amazon frente a sus competidores. Quizá será porque este bolígrafo incorpora una cámara capaz de grabar vídeo a 1080p. Su calidad de audio también es alta: lo necesario para poder grabar conversaciones interesantes entre la gente. Esta es sin duda también nuestra primera opción. Y nada cara por lo que ofrece. Porque, además, tiene un diseño más que digno.

Cámara espia Oculta Bolígrafo con cámara espía Real HD 1080P cámara de vídeo, Funshare
  • FÁCIL DE USAR - Cámara oculta, discreta y profesional en forma de pluma. ¡Disfrute de ser espía! Sin necesidad de instalar ningún software adicional.Sólo conecte y reproduzca (Plug and play). Es tan fácil de usar hasta que un niño podría utilizarla. Este bolígrafo con cámara de vídeo es compatible con PC y Mac y se conecta mediante el cable USB 2.0 (cable incluido en paquete). No hay necesidad de instalar un controlador en el PC.
  • CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN (1080P TRUE HD) en resolución HD de 1920 x1080p, está meticulosamente diseñada a la perfección para asegurar la grabación de vídeo cristalino. Con sólo un clic en la cabeza del bolígrafo puede iniciar / detener de inmediato la grabación de vídeo. La batería recargable incorporada de litio polimérico (220mAH) le permite grabar en un periodo de tiempo prolongado (hasta 1 hora).
  • PLUMA MULTIFUNCIONAL-Nadie reconocerá que este bolígrafo es una cámara. Esta cámara espía en forma de bolígrafo se puede utilizar en todas las clases de actividades, tales como la vigilancia de los bebés y los niños, el cuidado de mayores, vigilancia de las mascotas, los justificantes de los viajes y los informes de la conferencia consultiva. Este bolígrafo con cámara espía sirve para hacer una colección de vídeos.
  • SOPORTE- Dispone de una ranura de expansión para tarjetas SD con capacidad de 8,16 y 32GB (máx.)(no contiene). Soporta el recargo de la batería por medio del USB integrado en la pluma o por medio del USB cable (incluido). Esto significa que usted no tiene que llevar consigo componentes adicionales. Conéctela al puerto USB de su televisión inteligente para ver de inmediato sus fotos y vídeos. Conveniente, compacta y divertida.
  • GARANTÍA DE 12 MESES- ¡La mejor garantía! Funshare ofrece una garantía de devolución y reemplazo gratuitos de un (1) año si surgen los problemas relacionados con la calidad, y también Servicio de atención al cliente 24 horas y 7 días a la semana.La fecha puede incluirse como punto de referencia en cualquier grabación o imagen, por lo que le resultará muy fácil organizar su material grabado.

Bolígrafo con grabadora de voz Aibecy Voice recording

El mejor bolígrafo que encontramos en Amazon de estas características es el Aibecy Voice recording. La mayor parte de valoraciones le otorgan 5 estrellas gracias a sus amplias funcionalidades. Entre ellas, destacan los 8GB de memoria, que permiten hata 450 horas de conversación. La batería aguanta hasta 20 horas. Consultad aquí su ficha:

Aibecy Aibecy Voice Recorder Pen 8GB USB Disk Audio Dictaphone Rechargeable Quick Start Recording for Lectures Meeting
  • Grabador de voz digital con alta calidad de sonido.
  • Grabación con un solo toque, alta eficiencia para la clase, entrevistas, reuniones, conferencias, etc.
  • Forma de lápiz de moda, puede escribir con él y comenzar a grabar rápidamente cuando escuche algo importante.
  • Micrófono incorporado de alto grado, le permite grabar conversaciones detalladas.
  • Batería de litio recargable incorporada, ofrece hasta 20 horas de grabación continua (completamente cargada).

Otra opción: Bolígrafo con cámara de vídeo

Si trabajas con material multimedia, quizá te interese dar un salto a algo más sofisticado. Por ejemplo, los bolígrafos con cámara incorporada que ofrece Amazon. Con este modelo que te pongo aquí abajo, podrás escribir mientras una diminuta cámara situada en la zona de clip graba y registra todo lo que ve. Por supuesto, incluye grabadora de voz, con lo que el salto cualitativo es todavái superior.

Un producto interesante a descubrir, sobre todo para cuando quieras tomar notas en zonas… restringidas.

Spy Video Camera Pen, DVR, Mini Video Camera & Recorder Free SD card included---UK
  • Bolígrafo de trabajo real con grabación de vídeo y sonido
  • Batería recargable de iones de litio bulit-in
  • Hasta 32 GB memoria externa
  • Resolución de vídeo: 720 x 480 @ 30 fps, AVI formato
  • Estática resolución de imagen: 1280 * 1024, formato JPG

Situaciones en las que puedes utilizar este tipo de bolígrafos

Muchos son los escenarios donde este tipo de bolígrafos con grabadora pueden volverse imprescindibles. Vamos a repasar algunos de ellos:

  • Para tomar notas en clase. Mientras tomas tus apuntes por escrito, de paso grabas al profesor para volver a los puntos clave.
  • Para espiar a alguien. Tanto a nivel profesional como personal, el bolígrafo es una herramienta oculta perfecta.
  • Para ejercer la crítica. Muchos críticos van con boli y libreta a los lugares donde hacer reseñas. Aquí, de paso, podrás grabar lo que se oye. Interesante, por ejemplo, la grabación de actuaciones poéticas o conciertos. En el caso del bolígrafo con cámara está claro que puede ser ideal para críticos de cine. Ya se sabe que en el cine está prohibido traer cámaras.

En definitiva, muchos son los usos de un boli con esas herramientas ocultas. Nadie sospechará de él y a ti te ayudará x2 en tus tareas!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.

>