ideapaint

IdeaPaint: llena tus paredes de ideas para tus novelas

IdeaPaint: llena tus paredes de ideas para tus novelas
Puntúa este post

En Escribien, queremos ofrecerte lo que nadie más te ofrece. Un servicio integral de recursos para escritores. Si eres escritor, aquí encontrarás lo inimaginable. Desde consejos de gramática para corregir tu laísmo, pasando por trucos de escritura, ofertas de libros y más. Pero una de las secciones que más nos gusta es la de gadgets para escritores. En ella reunimos aparatos y cosas raras que te ayudarán en tu vida como escritor. Desde ventiladores USB a bolis con grabadora. Hoy te traemos IdeaPaint, un sistema para que puedas pintar tus paredes con tus ideas sin que tengas que preocuparte de mancharlas.

¿Qué es IdeaPaint?

IdeaPaint es una pintura basada en agua que permite transformar cualquier superficie en una superficie de escritura. Paredes, techos, suelos… ¡Lo que se te ocurra! Con unos rotuladores especiales que vienen con el pack, podrás escribir sobre la capa de pintura.

¿Te imaginas?

ideapaint dibujar

Ideal para crear los árboles de estructura de tu novela. Y en realidad, IdeaPaint es ideal para cualquier cosa: desde hacer la lista de la compra hasta crear raras fórmulas matemáticas o simplemente dibujar.

¿Cómo funciona IdeaPaint? Vídeo

A continuación, os dejo un vídeo informativo acerca del funcionamiento de IdeaPaint.  Primero creamos la composición de la pintura con el paquete inicial. Pintamos la superficie que usaremos y, listos. Ya la tendremos disponible para dibujar o escribir encima. Luego, con un sencillo spray, podremos borrar la superficie y quedará totalmente blanca. Incluso tras miles de usos. Algo que no se conseguía con las pinturas convencionales.

La idea es tan simple como ingeniosa. Tanto es así que ha sido galardonada varias veces a nivel mundial. Hasta el momento no existían pinturas así. En nuestro equipo la hemos utilizado mucho. Las oficinas de Escribien están cubiertas de ellas y allí escribimos todo el programa de publicaciones de la web, ideas, tonterías, ¡lo que sea!

¿Dónde encuentro IdeaPaint?

Muy fácil. En Amazon venden muchos lotes de pintura, que dan para superficies realmente amplias. Verás que el precio no es precisamente bajo, pero las valoraciones y opiniones de los usuarios son Top. Se trata de un producto de calidad. Y, sobre todo, único en su especie.

IdeaPaint crear claro pizarra de borrado en seco pintura
  • Puede aplicarse sobre cualquier color o superficie lisa
  • Prácticamente sin olor fórmula
  • Bajo contenido en VOC.
  • Escribir en en 7 días
  • 10 años de garantía limitada

Ideas para pintar paredes en dos colores

Ideapaint viene con un set básico de tres colores.Es posible sacar miles de ideas para pintar paredes en dos colores o tres. Imita por ejemplo los patrones de ropa que hay en Pinterest. Muchas veces el textil elabora bonitas formas que puedes plasmar en tus paredes. Dibuja un entramado ficticio de baldosas o crea un imponente diseño donde el tono principal sea el negro. Y el secundario, menor pero destacado, el rojo.

Hay miles de ideas para pintar paredes que pueden surgir. Mira a tu alrededor e imita. Ese es el mejor consejo, un consejo que siguen todos los escritores como pauta primera. La observación y la imitación.

¡Suerte!

Víctor Rodríguez Martín

Me encargo de las secciones ligadas a la tecnología. Cuento con estudios en Ciencias de la información y con un máster en periodismo científico. Mis dos pasiones son la ciencia y la escritura. Me mantengo siempre al tanto de las herramientas y recursos que la tecnología ofrece para escribir en mejores condiciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *