Una de las cosas que más molesta a quiénes escribimos es que nuestro teclado inalámbrico se quede sin carga y tener que correr a la tienda a buscar baterías. En especial si estamos en pleno auge creativo, solo el tener que perder tiempo buscando las baterías en la gaveta, remplazar y tirar las viejas puede ser decirle adiós a la musa.

Esto eso es algo que ha terminado con el Logitech K750 solar. Este teclado fue creado con el propósito de evitar esos costosos e incómodos momentos. Coincidirán conmigo en que librarse de ese problema es algo más que deseable en medio del arrebato creativo que algunos llaman inspiración.

El Logitech K750 solar, no solo es un teclado completamente autónomo, sino que disfruta del resto de las comodidades de un teclado moderno. Una alta sensibilidad de sus teclas hace que escribir durante horas en él sea una tarea silenciosa, cómoda y poco exigente para nuestros dedos. Además, el grosor de sus teclas, de apenas unos 8,4 mm, harán que sientas como sí escribieras en tu laptop, pero con las ventajas de un ordenador de escritorio.

Logitech® Wireless Solar Keyboard K750 - N/A - ESP - 2.4GHZ - N/A - MEDITER
  • Tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz
  • Teclado con alimentación por energía solar
  • Incluye el minúsculo receptor Logitech Unifying
  • Receptor USB
  • Sistema operativo Windows soportado

Adiós a las pilas, bienvenido al mundo del teclado solar

Las pilas han muerto. Ahora, en el Logitech K750 solar, la luz del sol será la fuente de energía que alimentará a nuestro teclado. Pero cuidado: tiene la capacidad de cargarse tanto con luz solar como artificial.

Como extra ahorra dinero a largo plazo, además de ser ecológico. Promete a cambio una autonomía de hasta tres meses trabajando en la completa oscuridad. Pero nadie trabaja en un cuarto oscuro, ¿cierto? Así que es ideal para los que escribimos mucho y trabajamos en oficinas con grandes ventanales. Su capacidad inalámbrica de larga distancia, sumado a su “inagotable carga”, nos permitirán trabajar desde cualquier sitio y sentirnos cómodos.

Este teclado solar, construido sin PVC y embalado en una caja reciclable, disminuye al mínimo la huella de carbono. El teclado Logitech K750 solar, no solo usa una fuente de energía renovable, sino que es un producto amigable con el medio ambiente.

No solo autonomía, también estilo

Diseñado para no solo ser amigable con el medio ambiente y que su batería no se descargue, el Logitech K750 solar también destaca por su estilo. Puesto sobre tu escritorio, muestra elegancia, comodidad y facilidad a la hora de escribir.

Su tecnología inalámbrica de avanzada de 2,4 GHz, te permitirá escribir desde cualquier distancia, sin retrasos, interferencias ni interrupciones.

Este teclado solar viene con el receptor Logitech Unifying. Con este, será capaz de usar el Logitech K750 solar en cuestión de segundos con otros dispositivos inalámbricos. Basta con conectar el receptor al puesto USB del ordenador y podrás comenzar a usar el teclado sin la necesidad de un software. Dicho conector no solo sirve para este teclado, sino, que podrás ser capaz de agregarle a él otros dispositivos compatibles de la misma marca.

En resumen, el teclado Logitech K750 solar es un producto de primera gracias a su tecnología de carga solar y conexión inalámbrica de larga distancia. Quizás su único defecto sea su precio, pero recuerda que será compensado con no tener que cambiar baterías de nuevo, que buen dinero cuestan y además contaminan el medio ambiente.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.

>