mini ventiladores mesa usb

Los mejores ventiladores USB Led: ¡refréscate ya!

Los mejores ventiladores USB Led: ¡refréscate ya!
Puntúa este post

Con la llegada de la primavera y el inicio del verano, llega algo que odiamos y amamos al mismo tiempo: el calor. Está bien descansar del frío, pero para aquellos que nos dedicamos al trabajo de la escritura puede ser agobiante el estar horas delante del ordenador sudando copiosamente, o peor: limpiando a cada minuto el teclado de la laptop por el bochorno.

¿A qué echas de menos el fresquito en estos casos? No siempre tenemos a mano el acondicionador de aire o un simple ventilador…salvo que lo puedas llevar contigo a cualquier parte. Es aquí donde la tecnología viene en nuestro auxilio y nos ofrece los Ventiladores USB Led, que combinan la útil lámpara para escribir de noche con un ventilador personal para refrescarte. Y todo eso sin necesidad de una toma eléctrica: basta la potencia de una entrada USB para hacer el truco.

En este artículo te comentamos sobre 3 de estos Ventiladores USB Led, útiles artilugios que vienen en tu ayuda para darle un poco de frescura al oficio de ser escritor.

TRIXES SS06

Este modelo no solo toma la energía necesaria para funcionar de cualquier USB, sino que la luz LED puede convertirse en un cómodo reloj para que no pierdas la noción del tiempo mientras escribes. Es completamente plug and  play, así que puedes prescindir de instalaciones o la lectura de un manual para comenzar a refrescarte.

Con solo un botón puedes controlar toda la operación de este dispositivo. Desde encenderlo y apagarlo hasta ajustar el reloj. Otro punto a favor de este producto es que tiene el llamado “cuello de ganso” que es completamente ajustable, lo que te permite apuntar la corriente de aire que genera casi en cualquier dirección que la necesites.

Trixes - Reloj de escritorio y ventilador portátil, flexible, USB, con pantalla LED
  • FÁCIL DE LEER - Aspas del ventilador flexible de silicona suave con brillante LED luces con hora minutos y segundos.
  • CONTROL TOTAL - Cuello de ganso flexible para colocar en casi cualquier dirección, con interruptor On/Off.
  • USB ENCHUFE Y LISTO - Ideal para computadoras de escritorio y portátiles, ya que no hay ningún controlador configuración necesitada
  • RIESGO BAJO - garantía libre de problemas 12 meses!
  • Nota: Para ajustar la hora, presione y mantenga presionado el interruptor de encendido/apagado del dispositivo

SUNMAY UK-SZFS

Otro producto que ha llamado nuestra atención dentro de los ventiladores USB Led es el  SUNMAY UK-SZFS. Versátil y compatible con cualquier puerto USB (ordenadores,  portátiles,  bancos  de alimentación o un adaptador de carga con entrada USB) y con un diseño superelegante, es un ventilador que no desluce en ningún espacio, sea una habitación, una oficina o sobre la mesa de una biblioteca.

Además de ventilador es también un reloj, que tiene la funcionalidad de conservar la hora gracias a una pequeña pila en su interior. Eso es algo que se agradece porque así no tendrás que ponerlo en hora cada vez que lo conectes.

El Sunmay  UK-SZFS  tiene una base y estructura que simula un ventilador de mesa en miniatura y es muy silencioso, lo que le aportará  un nuevo aliento a tu escritura y  no  perturbará a los demás, aun cuando escribas de noche.

SUNMAY mini USB LED reloj ventilador con pantalla en tiempo real para ordenador portátil, portátil, PC, escritorio, mesa, hogar, oficina (rotación de 360 grados, diseño de metal, operación silenciosa, 1M cable USB, alta compatibilidad), Negro
  • LED CLOCK FAN --- Muestra horas, minutos y segundos en tiempo real. El tiempo puede ser fijado por los usuarios, y no perderá incluso si el enchufe del USB se quita. Simplemente enchufe en el puerto USB de la PC, portátil u otros dispositivos con salida USB para crear una suave brisa refrescante. (No se requiere un controlador para la instalación)
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA --- Accionado por un cable USB de 1 metro, funciona con ordenadores portátiles, computadoras, bancos de alimentación y otros dispositivos habilitados para USB. Ventilador perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, y así sucesivamente.
  • 360 ° ÁNGULO AJUSTABLE --- El ventilador puede girar hacia delante y hacia atrás. Simplemente ajuste el ángulo para adaptarse a su posición libremente.
  • QUIET y STABLE --- Adoptando un motor optimizado con reducción de ruido única, es súper silencioso para un mini ventilador. 3 Cojines de goma en la parte inferior mantener el ventilador en su lugar mientras se trabaja.
  • CALIDAD FIABLE --- El marco del metal sostiene firmemente alrededor. En un tamaño portátil, que le ofrece una cantidad adecuada de brisa que enfría su verano.

Pixnor Flexible Mini USB

El último de los ventiladores USB Led que te presentamos hoy es esta preciosura de 41 centímetros de diámetro,  fácil de transportar e instalable en cualquier parte que haya un puerto USB.

A diferencia de los anteriores, no da la hora, sino que proyecta con su luz LED un mensaje. Este texto se puede cambiar y editar. Si quieres usarlo simplemente como ventilador no tienes que instalar el programa para cambiar el texto: basta con que lo enchufes y ya disfrutarás de su fresca brisa.

Las aspas son de PVC suave montadas en un cuello de ganso, para prevenir accidentes.

PIXNOR Flexible Mini USB LED destella ventilador programable palabras edición para PC Laptop Notebook escritorio
  • Color: principalmente de plata. Longitud: 41cm.
  • Aspas de PVC suaves y cuello flexible de metal.
  • Ventilador programable del mensaje del LED permite editar tu propio texto.
  • Puede editar el español, el inglés, los símbolos y los números.
  • Usuario final puede modificar mensaje LED por software en el ordenador mediante conexión de cable USB.

Descubre el ventilador USB de Xiaomi

La marca china Xiaomi no deja de sorprendernos con productos de todo tipo y para todas las categorías. Desde móviles hasta bicicletas. Y, ojo, aquí hace un estop y se fija en nosotros, los escritores, redactores y oficinistas de este mundo, y nos trae su propio ventilador usb silencioso. Cómo no, viene con un diseño estilizado de primera. Parece algo así como una turbina de avión.

Con la salvedad de que promete ser un ventilador usb ultra silencioso (no ya silencioso a secas, en Xiaomi han añadido el Ultra). Ofrece, con todo, 5 voltios de potencia. Es el más caro de los cuatro que hemos visto y lo venden en AliExpress. Link en la imagen:

xiaomi vh ventilador

Víctor Rodríguez Martín

Me encargo de las secciones ligadas a la tecnología. Cuento con estudios en Ciencias de la información y con un máster en periodismo científico. Mis dos pasiones son la ciencia y la escritura. Me mantengo siempre al tanto de las herramientas y recursos que la tecnología ofrece para escribir en mejores condiciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *