Descubre el teclado Logitech Craft con selector creativo

0 Comments

Para quienes poseemos un proceso creativo que involucra pasar largas horas escribiendo y alternando con la edición de imágenes, el teclado Logitech Craft es una verdadera bendición.

Con él podemos decir adiós a las pausas que debíamos hacer para usar el mouse. Este teclado membrana, con su selector creativo nos permitirá ampliar imágenes, controlar el brillo y crear gráficos en cuestión de segundos.

Si eres de quiénes trabajas constantemente con la suite de Office y el paquete de Photoshop, agradecerás el disco selector del Logitech Craft. Imagina que con un simple toque, puedes acceder a las funciones específicas asignadas al teclado para cada uno de estos programas.

Si eres de los que trabajo rápido y sin pausas y deseas la menor cantidad de distracciones a lo largo de tu proceso creativo, vas a agradecer las ventajas añadidas del Logitech Craft.

Rebajas
Logitech Craft Teclado Inalámbrico, 2,4 GHz/Bluetooth, Disco Selector Creativo, Multi-Dispositivos, Teclas Retroiluminadas Automáticas, Recargable, PC/Mac/Portátil, Disposición QWERTY Español - Negro
  • El Control que Necesitas, en el Momento Justo: El teclado Logitech Craft inalámbrico con disco selector da acceso a funciones contextuales mediante un toque
  • Pleno Control Creativo: Usa la corona para procesos creativos más intuitivos, cambia el brillo en Photoshop, ajusta el grosor de trazos en Ilustrador
  • Toca, Pulsa y Gira: Agiliza el acceso a plantillas de diapositivas en PowerPoint y la selección de valores de tamaño y color de fuente en Word
  • Iluminación Inteligente: Teclado Logitech Craft con iluminación inteligente, las teclas con retroiluminación se encienden al detectar la proximidad de las manos
  • Escribe con Precisión sin Esfuerzos: Teclado premium hecho para conseguir eficiencia, estabilidad y precisión; compatible tanto para Mac como con Windows

Ventajas y usos del selector creativo

El selector creativo de Logitech Craft ofrece una experiencia de trabajo aumentada si usas en tu ordenador Mac OS 10.11 o superior, o Windows 7 en adelante. Este te permitirá disfrutar de una experiencia mejorada única para Windows, principalmente para su paquete de Office en su versión 2013 y posteriores. Hace que el flujo creativo (escritura de documentos, creación de gráficas, diapositivas) sea rápido y cómodo. Podrás moverte desde el propio teclado por estos programas sin tocar el mouse.

Mientras que, para ambos sistemas operativos, el selector creativo del Logitech Craft ofrece personalización para los siguientes programas:
• Adobe Photoshop CC®
• Funciona con Adobe Photoshop Lightroom Clasic CC®
• Adobe Illustrator CC®
• Adobe Premiere Pro CC®

También está integrado para reproductores como el VLC, Preview y Quicktime. Es muy posible que en el futuro estas mejoras de experiencias se amplíen a otros programas.

Para usar el Logitech Craft quizás necesite un pequeño período de entrenamiento, pero una vez dominado sentirá la mejora. Este teclado puede ser un poco caro, pero todo tiempo ahorrado gracias a él, se traducirá en dinero y tiempo libre productivo gracias a su uso.

Logitech Craft: características

El Logitech Craft ofrece una variedad de características que te satisfarán como usuario. Estas pueden ser desglosadas en las siguientes categorías:

Diseño

Cumpliendo con los estándares de la ergonomía para teclados, Logitech nos muestra un producto atractivo y cómodo de usar. Posee teclas esféricas cóncavas con iluminación inteligente, diseñadas para permitir una mejor orientación a ciegas en el teclado. Cuenta además con una pulsación suave y cómoda, que te hará pasar horas sin notar el cansancio en los dedos.

Hardware

El teclado Logitech Craft viene dividido en varios artículos. El teclado en sí, con un peso de casi un kilogramo, hecho de un material resistente que te dejará tener millones de pulsaciones antes de cualquier desperfecto. Tiene un receptor Logitech Unifying que te dejará conectar el teclado a tu ordenador, con posibilidades de agregar otros cinco dispositivos Logitech al mismo receptor. Además, un cable de carga que evita los incómodos cambios de pila.

Salud

Para quiénes nuestro proceso creativo nos lleva a pasar largas horas trabajando con un teclado, la salud es un tema importante. Con Logitech Craft, de diseño ergonómico y pulsaciones suaves, se previene el desarrollo del túnel carpiano y otras enfermedades profesionales similares.

About the author 

Víctor Balcells

Me encargo de las secciones ligadas a la tecnología para escritores y a la sección de recomendaciones de libros. Cuento con estudios en Ciencias de la información y con un máster en periodismo científico. Mis dos pasiones son la ciencia y la escritura. Me mantengo siempre al tanto de las herramientas y recursos que la tecnología ofrece para escribir en mejores condiciones.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.

>