Dada la implacable competencia que se establece entre las grandes compañías de laptops. Cada cual intenta sobresalir del resto mostrando los mejores precios, cualidades y prestaciones. Los Acer de la serie E han logrado destacarse del resto con bellísimos diseños y pantallas de 13, 14, 15 y 17 pulgadas. De hecho, la Acer Aspire E 15 aparece en la lista tops ten de los mejores laptops del 2018. Y es una potente adquisición para cualquiera que se dedique al oficio de escribir.

Diseño del Acer Aspire E 15

Desde su lanzamiento en 2014, los Acer Aspire E 15 ostentan excelentes precios, una bellísima imagen y diferentes configuraciones en el procesador. También en la memoria interna y en el tipo de pantalla. Por otra parte, han logrado un equilibrio entre potencia y grosor del portátil. Eso sin que los precios se disparen en el mercado.

Acer Aspire 5 A515-51G - Ordenador portátil 15.6" HD (Intel Core i5-7200U, 8 GB de RAM, 256 GB SSD, Nvidia GeForce MX130 de 2 GB, Windows 10 Home) Rojo - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core i5-7200U, 2.5 GHz hasta 3.1 Ghz
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4
  • Disco SSD de 256 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX130, 2 GB VRAM
  • Sistema operativo Windows 10 Home

Pero, además, nutriéndose de las experiencias en teléfonos y tabletas, proveyeron al portátil Acer con variados y llamativos colores (negro, plateado, marrón, azul zafiro y color vino) y un patrón textil metálico. Y para completar, los detalles en los bordes les da un toque muy especial. Y hasta de cierto desenfado. Sencillamente, están llevando de la mano al cliente hacia una experiencia única e irrepetible.

Display

Acer Aspire en su versión E 15 presenta una pantalla de 15,6 pulgadas con intensos colores y buenos ángulos de visión. No importa desde donde estés posicionado. Además, con esta dimensión, Acer te ofrece una resolución de 1366 x 768 pixeles y suficiente nitidez. Tanto en su formato táctil como en la no táctil. También puedes elegir entre las pantallas brillantes o mate, recomendándose la mate para su uso en exteriores.

Otra de las ventajas que ofrece el display de 15,6” del Acer Aspire es que podrás utilizar cómodamente el Office u otra aplicación y navegar en internet sin problemas.

Teclado y touchpad de la Acer Aspire E 15

¿Necesitas escribir largos textos, como una novela, o simplemente quieres desarrollar tu creatividad? Acer Aspire E 15 te propone un teclado suave y silencioso, con bastante recorrido, buena separación entre las teclas y un panel numérico independiente. Pero, además, no requiere de mucho esfuerzo para que las teclas respondan con rapidez y eficiencia ante las órdenes que le imprimas, disminuyéndose considerablemente el margen de errores durante la escritura.

El touchpad es espacioso y de buen funcionamiento. Esto se traduce en que el soporte multitáctil de los movimientos de tus dedos es reconocido con facilidad y ejecutado de la forma en que deseas.

Sonido

Puede decirse que en Acer Aspire E 15 se han aplicado tantas mejoras, que hacen de tu experiencia multimedia algo inolvidable. Con la utilización de Acer TrueHarmony la compañía ha logrado un sonido más rico y realista en todo lo que reproduces. La potencia, sin llegar a ser elevada, resulta suficiente y se escucha con claridad. Incluso a volúmenes elevados, mantiene un equilibrio notable entre los acordes graves y los agudos.

Las bocinas de audio, ubicadas en la parte inferior del equipo, están apuntando hacia abajo. Y pudiera hasta pensarse que esto perjudica el sonido, pero nada más alejado de la realidad. Los apoyos de goma ubicados en la base proveen de la separación perfecta para que el sonido se disperse. Y de hecho los graves se potencian al rebotar en la superficie de apoyo. Además de garantizar la ventilación del equipo. Es por eso que, además, este laptop no se recalienta con facilidad después de largas jornadas de trabajo.

Hardware

El Acer Aspire E 15 no sacrifica puertos disponibles ni permite que el teclado y el touchpad se resientan. Además, sus dimensiones y su peso no le restan movilidad o portabilidad, por lo que podrás llevarlo cómodamente a la escuela, al trabajo o al sitio que más te plazca.

Se considera un laptop cómodo y con muy buenas prestaciones en el que trabajar, navegar, escribir o disfrutar de su multimedia, constituye todo un placer.

Pero, además, para satisfacer la diversa gama de necesidades y demandas de sus clientes, Acer Aspire E 15 presenta diversas configuraciones. Y, por último, aunque su chasis es plástico, el acabado y la solidez con que se presenta son poco habituales para un laptop de un precio tan competitivo.

Características principales

Pantalla: 15,6 pulgadas (1.366 x 768 píxeles).
Procesador: Intel (Celeron/Core i) o AMD.
Gráfica: Intel o ADM integrada, opciones Nvidia o AMD dedicadas.
Memoria RAM: De 4 GB a 8 GB DDR3L.
Almacenamiento: Disco duro de 500 GB o 1 TB, ranura SD adicional.
Dimensiones: 29 x 38 x 2.4 a 2.9 cm.
Peso: 2.4 kg.
Cámara: Webcam 720p.
Conectividad inalámbrica: WiFi ac MIMO de doble banda y Bluetooth 4.0.
Puertos: 2 x USB 3.0, USB 2.0, lector de tarjetas SD, salida HDMI, salida VGA, puerto de red y jack de audio.
Sistema Operativo: Windows 10 Home (64 bits).
Precio: Bajos, competitivos y acordes a las prestaciones y calidad del producto.

Pros y contras del Acer Aspire E 15, uno de los mejores laptops de 2018

La resolución del Acer Aspire E 15 constituye una de sus mayores ventajas pues al limitar las cargas de trabajo, el procesador funciona con mayor rendimiento y autonomía. También apunta a su favor la excelente conectividad WiFi con buenas velocidades de navegación y una batería suficiente como para trabajar durante casi 6 horas sin recarga alguna.

Sin embargo, su webcam no es de las más potentes, aunque cumple con sus funciones básicas y, a pesar de tener una salida de sonidos claros, este no alcanza elevados volúmenes.

¿Merece la pena la compra de un Acer Aspire E 15?

El Acer Aspire E 15 exhibe una excelente relación calidad-precio, un diseño ligero y atractivo, excepcional teclado y un touchpad que brinda una magnífica respuesta ante el más mínimo toque. Su espacio de memoria y potencia son suficientes para cualquier tarea y se acompañan de otras prestaciones no menos importantes.

De todas formas, antes de tomar una decisión, debes indagar sobre las prestaciones de los laptops en oferta y escoger el más adecuado para ti. Pero definitivamente, si estás buscando para escribir un laptop elegante, con buenas dimensiones, precios increíbles y que se ha posicionado entre las mejores del 2018, el Acer Aspire E 15 es lo que estabas buscando.

Acer Aspire 5 A515-51G - Ordenador portátil 15.6" HD (Intel Core i5-7200U, 8 GB de RAM, 256 GB SSD, Nvidia GeForce MX130 de 2 GB, Windows 10 Home) Rojo - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core i5-7200U, 2.5 GHz hasta 3.1 Ghz
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4
  • Disco SSD de 256 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX130, 2 GB VRAM
  • Sistema operativo Windows 10 Home
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.

>