Herramientas para gestionar rápido y eficaz tu Social Media

Hootsuite

La herramienta más conocida para gestionar varias redes sociales en un solo espacio. Publica un mismo post en Facebook, instagram o Twitter. Programa las publicaciones y muchas más opciones para llegar más rápido a tu audiencia. La versión gratuita permite gestionar varias cuentas.

EveryPost

Del estilo de Hootsuite. Cuenta con una versión gratuita que permite hasta tres redes sociales. Publica un mismo contenido en varios sitios, programa tus publicaciones, revisa tus métricas. Ojo, estas plataformas suelen merecer bastante la pena en sus versiones de pago lite para mejorar el engagement y el éxito de tus publicaciones.

Landscape

Imagina que tienes una fotografía pero que esta no se adapta bien a los tamaños requeridos por las diferentes redes sociales. Con Landscape podrás redimensionar las fotografías de forma rápida y efectiva, y ajustarlas a las publicaciones de Social Media de tus redes.

TwXplorer

Con esta herramienta podrás saber qué es lo que más se busca en Twitter en cada momento. Descubre las modas y aprovechalas para colocar tus contenidos de Social Media de manera más efectiva.