Imagínate que has hecho trizas un montón de papeles y, de pronto, te das cuenta de que en realidad eran importantísimos. ¿Puedes recomponerlos?

Hacerlo a mano sería muy difícil, sobre todo si has pasado los documentos por la trituradora. Existe otra posibilidad, que es la de contratar una empresa especializada, pero son caras y permiten que terceros vean esos documentos.

Si el documento verdaderamente es importante y quieres mantener tu privacidad, puedes probar con este programa que hemos encontrado: Unshredder.

unshredder

Vamos a descubrirlo un poco más a fondo. Con él, podrás recuperar documentos destruidos.

Cómo funciona Unshredder para reconstruir documentos

Muy sencillo, es un programa que utiliza el poder de computación de tu ordenador para reordenar un conjunto de pedazos. El programa es sencillo e intuitivo: te permite colocar esquemáticamente los fragmentos escaneados y ordenarlos con asistencia, lo cual facilita mucho la tarea.

Una vez recompuesto el documento con el programa, se extrae en un formato disponible para la impresión.

Y voilá, tenemos el documento reconstruido.

Nuestra recomendación: Es una aplicación de pago, a la que sólo deberíamos acceder en caso de verdadera emergencia. La aplicación no reconstruye sola los documentos, sino que ayuda a ello. Hay que tenerlo en cuenta.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.

>