teclado mecánico corsair k55

Corsair K55: un teclado mecánico, económico y fiable

En el momento de usar nuestra computadora de escritorio damos por sentado que los únicos elementos importantes son aquellos que se encuentran en la torre, donde se almacena el software de nuestra máquina, y pasamos por alto que los periféricos (mouse, teclado, bocinas) son igual de importantes al momento de obtener una experiencia completa y satisfactoria con nuestra computadora.

Cuando se trata de teclados confiables y profesionales, el Corsair K55 destaca como uno de los mejores en el mercado. Este teclado presenta una retroiluminación RGB con alrededor de 16,8 millones de colores y unos interruptores de contactos de membrana.

Ideal pa jugar, genial para escribir

Con un tamaño de 480,2 milímetros, por 166,3 mm, por 34,6 milímetros, el Corsair K55 tiene las medidas perfectas para ajustarse a ti y resultar perfectamente cómodo al momento del trabajo. El software que presenta este teclado está pensado para la gestión por lo que resulta fácilmente manejable, a lo que se añade la presencia de macros que hacen del trabajo algo mucho más cómoda.

Rebajas
Corsair K55 RGB - Teclado Gaming (Retroiluminación Multicolor RGB, QWERTY), Negro
  • Teclas silenciosas y sensibles, reducen el ruido al mínimo y ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento
  • Efecto anti-ghosting o multitáctil, registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud
  • Modo de tecla de bloqueo de Windows, concéntrese en el juego evitando cualquier distracción al deshabilitar la tecla Windows mientras está en acción
  • Retroiluminación RGB dinámica de tres zonas
  • Inclinación ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos más largas

El Corsair K55 tiene sistema anti-ghosting y ultrapolling de 1 000 Hz. Con un peso total de 822 gramos y un cable de fibra trenzado, este teclado es perfectamente manejable y realmente cómodo. Para los interesados, el K55 viene, en su versión en español, con la letra ñ incluida, así que no más buscar en el teclado a la letra perdida. Tiene, además, 6 teclas de macros exclusivamente que otorgan al usuario la habilidad de combinación y control.

El Corsair K55 es ideal para los jugadores y todos sus atributos se han añadido pensando justamente en la comodidad del usuario al momento de jugar, pero los escritores podemos igualmente sacar ventaja de sus características. Su apariencia resulta bella al iluminarse cada tecla con las luces cambiantes del teclado, diseñadas para variar sus modos de forma intuitiva.

Un teclado sencillo pero potente

Lo minimalista del diseño del Corsair K55 lo hace favorito de muchos usuarios que prefieren un diseño sencillo que deje hablar más al software sobre el equipo que a las apariencias externas. Otro punto a favor de este teclado es la presencia de un cómodo reposa muñecas desmontable de goma, que hará que las largas horas de escritura resulten menos dolorosas.
A pesar de que algunos usuarios agradecerían una nueva incorporación de software en el Corsair K55 en lo adelante, las teclas de macro adicionales que presenta, la iluminación RGB y lo cómodo del diseño hacen de este modelo un artículo de lujo cuando de teclados mecánicos se trata.

Una de las características que más hacen destacar al Corsair K55 es su precio asequible para este tipo de periféricos, alrededor de 50 dólares. Con un valor como este, tener en tus manos el teclado ideal para trabajar con la mayor comodidad resulta ventajoso. Así que únete a los miles de usuarios que optan por el Corsair K55 y que disfrutan de los beneficios de su diseño ergonómico y bello, su software avanzado y su capacidad de configurarse de acuerdo a tus patrones de juego y trabajo específicos.

Corsair K55: un teclado mecánico, económico y fiable
Puntúa este post
Víctor Rodríguez Martín

Me encargo de las secciones ligadas a la tecnología. Cuento con estudios en Ciencias de la información y con un máster en periodismo científico. Mis dos pasiones son la ciencia y la escritura. Me mantengo siempre al tanto de las herramientas y recursos que la tecnología ofrece para escribir en mejores condiciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *