Cada vez más, los escritores usamos los teclados gamers para escribir. Y el Corsair K95 RGB es, definitivamente, uno de los mejores que ofrece el mercado.

Con un diseño resistente, nos permitirá escribir durante largas horas, respondiendo a nuestra velocidad, insistencia y cuidando de nuestros dedos. Además, si también eres gamer, te ofrecerá todo lo que necesitas para llevar al máximo tus habilidades de juego.

Con un diseño ergonómico y retroiluminación, el Corsair K95 RGB, cuenta con un sistema de interruptores Cherry MX Silver. Lo que se traduce en una escritura rápida, con un mínimo de errores y pulsaciones nulas a la hora de escribir. Sumadas a otras características, este teclado mecánico nos ofrecerá cientos de horas de productividad sin dar problemas.

Rebajas
Corsair K95 RGB Platinum Teclado Mecánico Gaming, Cherry MX Brown, Táctil y Silencioso, Retroiluminación Multicolor LED RGB, Estructura de Aluminio Anodizado, QWERTY Español, color Negro
  • Interruptores de tecla mecánicos 100% CHERRY MX Brown RGB; retroalimentación táctil ligera para un rendimiento rápido y un cálculo preciso del tiempo con menos distracciones
  • Seis Macro Claves Dedicadas; totalmente programables con macros complejas y remapeo de claves, permiten programar comandos especiales de streaming usando el software Stream Deck de Elgato
  • Retroiluminación dinámica multicolor, teclas con LightEdge; ajuste el nivel de iluminación, color de cada tecla además de las 19 zonas en la barra de luz del borde superior para disfrutar de animaciones
  • Almacenamiento de 8MB con reproducción de iluminación y macros de hardware; permite el acceso a un máximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier parte, independientes del software externo
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial; durabilidad en un cuerpo ligero, necesaria para un teclado que va a ser partícipe de grandes acciones

Corsair K95: Características técnicas

En lo referente a teclados de gama alta, el Corsair K95 RGB, presenta un gran rendimiento que se puede resumir en los siguientes aspectos:

Diseño

Creado usando el popular diseño de aluminio aeronáutico de Corsair, este teclado incorpora la tecnología Light Edge para que puedas iluminarlo en toda la gama del RGB. Esto le da una resistencia y elegancia que lo hace ideal para usar en exteriores… y sí eres gamer, grandes eventos.

Hardware

El Corsair K95 RGB cuenta con 6 teclas especiales programables para que puedas grabar tus macros personalizadas. Estas tienen una textura especial, que te permitirá encontrarlas mediante el tacto y no confundirlas, lo que se traducirá en ventajas para el juego u otros procesos repetitivos. A lo que se suma unos 8 megas internos, en los cuáles se podrán llevar perfiles CUE a cualquier parte.

Teclas

Dotado con el avanzado sistema Cherry MX Silver, de contactos de oro, hará que escribir con rapidez sea la regla. Elimina las pulsaciones nulas, detectando con gran precisión el momento en que son pulsadas múltiples teclas.

Salud

Su diseño ergonómico reduce la tensión en las muñecas, minimizando el riesgo de sufrir túnel carpiano. Cuidado, al cual se suma un reposamuñecas de tacto suave con dos caras, que puede ser desmontado con facilidad. Esto nos permitirá escribir por largas horas, sintiéndonos cómodos y relajados mientras cuidamos la salud de nuestras manos.

Lo vemos en vídeo

A continuación, os dejamos un vídeo donde se ve el teclado Corsair K95 RGB en acción:

¿Por qué merece la pena apostar por un teclado de gama alta?

La respuesta reside en la comodidad y rendimiento que nos ofrecen. El Corsair K95 RGB, a diferencia de un teclado de gama baja, está diseñado para un uso intenso, combinando comodidad y resistencia. Algo que los usuarios normales de ordenadores darán como palabrerías para justificar un precio mayor.

Sin embargo, quiénes escribimos o jugamos gran parte del día sí apreciamos esa diferencia, tanto por la eficiencia, como el cuidado de nuestra salud.

Por tanto, podemos concluir que merece la pena apostar por el Corsair K95 RGB. Sus prestaciones, diseño atractivo con retroalimentación luminosa y el sistema Cherry MX Silver lo hacen atractivo y útil para quiénes lo usaremos a diario. Su costo se verá compensado con sus beneficios inmediatos y duraderos, porque este teclado soportará nuestras cargas de trabajo durante años sin fallarnos nunca.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Title Goes Here


Get this Free E-Book

Use this bottom section to nudge your visitors.

>