g skill ripjaws teclado mecanico

Teclado G Skill Ripjaws KM780: comodidad total al escribir

La compañía de Taiwán G.Skill International Enterprise se ha hecho famosa a partir de su trabajo con memorias RAM. Pero cuando se lanzaron hacia la producción de periféricos, todos sabían que la gama alta era su objetivo fundamental.

El G Skill Ripjaws KM780 es un teclado mecánico de conexión por usb de gran tamaño y perfecto para su uso en escritura creativa. O cualquier otra faceta de periodismo o literatura moderna. Evolucionados de los modelos clásicos de las máquinas de escribir del ayer, los teclados de hoy en día buscan la comodidad total del escritor. Esto se traduce a silenciosos, fáciles de dominar, con acceso a teclas de macros y comandos sencillos. Así como suavidad y sensibilidad al tacto.

Nada de esto es ajeno a la tecnología G Skill Ripjaws.

teclado mecanico g skill ripjaw

Amplitud y reposa palmas

Al verlo por primera vez, este modelo de teclado mecánico parece inmenso en comparación con otros. Pero es que el hecho de pertenecer a una gama superior de productos profesionales avala este factor poco común. Su tamaño es de 518 x 172 x 48mm, siendo necesario un espacio amplio para su colocación. Además incluye el necesario y saludable reposa palmas. De desearse puede ser desmontado del mismo.

Como ya decíamos, las dimensiones dilatadas son más un beneficio que un elemento negativo. En especial para todos aquellos escritores que gustan de poder relajarse al teclear sin la preocupación de errores durante su labor o pulsar sin querer algo que no quiere. El peso del G Skill Ripjaws ronda el kilo y medio, con el reposa manos incluido. También trae un cable de más de un metro y medio de extensión.

G.Skill Ripjaws KM 780 RGB - Teclado mecánico para gaming (QWERTY Español) color marrón
  • Cherry MX RGB marrón interruptores de llave
  • Placa de aluminio de grado militar
  • Extra Keycaps de juego, Keycap Tool & Keycap Case

Ventajas de un teclado gamer para los escritores

La tecnología de gama alta que dio vida al teclado mecánico G Skill Ripjaws KM780 posee las cualidades de un periférico para gamers y esto lo vuelve ideal para los escritores. No solo por su resistencia y durabilidad podemos apreciarlo. Sino además por sus refuerzos en las teclas WASD y QERFCG que son muy utilizadas por los amantes de videojuegos, pero también incluyen letras como la E, la A, la S, la R, la C y la D, de las más usadas en nuestro idioma.

Cualquiera que sea las pautas de escritura que sigas, un aditamento como este te ayudará a pasar largas horas frente a tus textos sin quejarte de malestar en las articulaciones o problemas con el fluir de las palabras entre tu cerebro y el ordenador.

Beneficios extras del teclado G Skill Ripjaws KM780

Como utiliza puertos de usb y de audio, el G Skill Ripjaws también posee equivalentes en su estructura. Para que no pierdas estos con su instalación. Este diseño te permite conectarle algún otro periférico o escuchar música con audífonos desde tu teclado mecánico. Muchos hablan sobre las diferentes formas de enfrentarse a la escritura creativa. Pero si eres de los que gustan de crear palabras inspirado por la música, ahora tienes un conector más cercano a ti.

No olvides tampoco disfrutar del control de volumen y brillo, así como el modo antitoques fantasmas y multiteclas. Goza con las facultades de las Cherry MX Blue que son ideales para escritores experimentados y la excelente sensación táctil a solo 140€.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *