logitech g610

Logitech G610, un teclado ideal para escribir libros

Logitech G610, un teclado ideal para escribir libros
Puntúa este post

La marca Logitech es una de las más famosas productoras mundiales de periféricos para equipos de computación, así como también cámaras de videos. Uno de sus mayores logros fue la tecnología inalámbrica y el uso de infrarrojos en los ratones. Es por ello que un teclado mecánico como el Logitech G610 viene avalado por una importante tradición de esta marca nacida en Suiza.

El rendimiento de las teclas en este formato llega a superar los 50 millones de toques en su vida activa. Por si fuera poco, se han reforzado los contactos y la sensibilidad entre las pulsaciones y la respuesta del periférico es absoluta.

Beneficios del Logitech G610 para el escritor

No solo es más fuerte que otros teclados mecánicos que has conocido. El Logitech G610 es un modelo pensado para que el teclear sea grácil y fluido. En su apartado tecnológico se han incluido las célebres Cherry MX que permiten que las teclas sean más dóciles al tacto. Es por ello que la experiencia de escribir un libro con un periférico de este tipo se hace más natural e intuitiva que nunca.

El tamaño de este teclado mecánico es de 443.5 x 153 x 34.3mm, mientras que su peso oscila cerca de los 1.2Kg. La conexión se hace a través de un resistente cable trenzado de nailon por usb al computador central y no incluye reposa manos. Con enlace automático a sistemas como Windows 10, versiones anteriores o sistemas de Apple, Macintosh u otros, bastará con enchufarlo y comenzar a escribir sin pausas ni interrupciones.

Escritura creativa en tu teclado mecánico

El fenómeno de escritura creativa es un proceso que para muchos implica concentración y talento. Pero para otros precisa un control total del medio que les rodea. Como también una inmersión espiritual o mental. Tener entre tus armas un periférico capaz de reproducir o detener música, regular el sonido y el brillo del monitor, entre otras tareas, son extras para los cuales Logitech610 ha sido pensado haciendo más ameno y sencillo el trabajo frente al teclado.

Si eres de aquellos que escribe con audioo si gustas de otras influencias perceptivas durante tu escritura creativa, este aditamento de 139.00€ conseguirá satisfacerte con creces. La tecnología de este teclado mecánico se haya certificada como un producto que no daña las articulaciones, aún bajo el uso más intenso, cuenta con pies para alzarlo y su coloración matepermite esconder las huellas de tus dedos y otras manchas incomodas producto del uso.

Rebajas
Logitech G610 Orion Brown - Teclado Gaming, Negro - QWERTY español
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 66.99 euros
  • Control multimedia de fácil acceso
  • Teclas mecánicas táctiles silenciosas Cherry MX Brown de larga duración
  • Teclas de función y modo de juego personalizables

Las facilidades de crear tus propios macros

Logitech G610 dentro de sus funciones como teclado gaming posee la capacidad de permitirte adaptar varias teclas como comandos específicos, o macros, para ayudarte en tu trabajo. Como ya sabes, los mejores escritores que trabajan con ordenadores muchas veces son expertos en auxiliarse del teclado mecánico para realizar diferentes labores en los procesadores de textos.

Ahora, ya sea cortar un fragmento, copiarlo, señalar o resaltar un párrafo, te bastará apretar una tecla y ya está. Escribir un libro puede que sea una labor de meses, pero si cuentas con las herramientas precisas, como el Logitech G610, parecerá menos tiempo y mucho más divertido.

Víctor Rodríguez Martín

Me encargo de las secciones ligadas a la tecnología. Cuento con estudios en Ciencias de la información y con un máster en periodismo científico. Mis dos pasiones son la ciencia y la escritura. Me mantengo siempre al tanto de las herramientas y recursos que la tecnología ofrece para escribir en mejores condiciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *