Encuentra trabajo como redactor freelance y escritor .

En esta sección, nuestro equipo de redactores se dedica a rastrear Internet en busca de ofertas de trabajo para redactores freelance y escritores (o escritoras, claro). Seleccionamos las plataformas de redacción disponibles y las reseñamos con precisión para ti. ¿Vale la pena trabajar para Vivilia? ¿O en cambio es mejor hacerlo para Lowpost? ¿Cuáles son en definitiva las mejores webs para encontrar trabajo como redactor?

75

Seguro

Si estás atento, es posible encontrar en Lowpost buenos encargos de redacción de texto. Habitualmente, por 300 palabras, te pagan entre 3 y 3,5 euros. Algo bajo, pero se trata siempre de textos de escritura rápida y naturaleza SEO. Un trabajo de escritor para realizar desde casa, y sacarse un pequeño sobresueldo

ganar dinero steemit
70

Experimental

Steemit es una red social en la que los “me gusta” valen dinero. No un dinero cualquiera, sino la criptomoneda Steem Dollars. Una moneda que puede convertirse a euros o dólares sin problemas.  Escribe post y recibe dinero por ello. Un proyecto a largo plazo que puede salir rentable.

59

Aceptable

Vivilia parece que funciona bien para redactores argentinos. Sin embargo, ocurre lo que en muchas plataformas de trabajo de escritor o redactor. Hay muy pocos encargos disponibles, y uno puede quedarse sin nada que hacer en todo un día. Aun así, Vivilia combinada con otras plataformas, puede funcionar.

workana opiniones
50

Para Latam

Workana es una plataforma ideal para escritores residentes en México. Sus tarifas se amoldan muy bien a los estándares, y hay abundantes ofertas de escritura, con pago por entrega de proyecto. Eso sí, si no eres mexicano, o residente, no encontrarás gran cosa en esta web de trabajo como escritor

¿merece la pena escribir para textbrokers?
49

Experimental

Textbroker ofrece un servicio de redactores que, muy a nuestro pesar, no está a la altura de lo que promete. Como suele ocurrir en las plataformas de este tipo, los problemas se concentran en la cantidad de textos disponibles para redactar: no los hay. O es difícil encontrarlos. Otras opciones parecen más interesantes.