septiembre 25

Imprime tu libro con muestra gratuita

0  comments

Imprime tu libro con muestra gratuita

[av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ row_boxshadow=” row_boxshadow_color=” row_boxshadow_width=’10’ link=” linktarget=” link_hover=” title_attr=” alt_attr=” padding=’0px’ highlight=” highlight_size=” border=” border_color=” radius=’0px’ column_boxshadow=” column_boxshadow_color=” column_boxshadow_width=’10’ background=’bg_color’ background_color=” background_gradient_color1=” background_gradient_color2=” background_gradient_direction=’vertical’ src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_breaking=” mobile_display=” av_uid=’av-39s4oh’]

[av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” av_uid=’av-k0zcxyln’ custom_class=” admin_preview_bg=”]

Imprime tu libro con muestra gratuita

Si eres lector de nuestra página, seguro que estás interesado en la literatura y en los libros. Sobre todo de forma práctica. Es posible, incluso, que sea tu oficio. Lo que te traemos hoy es un servicio estupendo en el que podrás imprimir tus libros con una muestra gratuita: impresionlibrosonline.com

impresion libros online

Cómo imprimir tu libro al mejor precio

Cuando has completado la redacción de una obra o de un trabajo extenso y quieres publicarlo, tienes dos opciones. O bien mandarlo a editoriales, o bien autopublicarlo. Si escoges este segundo camino, tendrás mucho más control de tu producto. Desde la maquetación hasta la propia cubierta.

Pero claro está que uno de los pasos principales y más delicados, es el de imprimir libro. En esta fase uno se juega siempre el resultado final: la calidad y hechura del artefacto.

La filosofía de impresionlibrosonline.com es sencilla y clara. Si tienes ya el libro maquetado:

  • El cliente puede solicitar inicialmente una muestra gratuita del libro impreso
  • Esta muestra se envía en 24h vía MRW sin compromiso ni coste.
  • Una la prueba ha sido validada por el autor, entonces se procede a la impresión según la cantidad deseada y con un importe ajustado a las calidades requeridas.
  • La propia empresa facilitará el ISBN y todo el apartado legal relacionado con ello.
  • Por último, como regalo, se ofrecerá un marcapáginas

Maqueta tu libro sin dificultad y de forma óptima

En el caso de que hayas terminado una obra o libro y quieras imprimirlo, un paso intermedio fundamental es la maquetación. Maquetar libro permite ajustar el texto a los márgenes y equilibrar su composición página a página según técnicas canónicas.

Al ser un trabajo muy técnico y lleno de minucias, uno tiene dos opciones otra vez. O bien aprende a maquetar con Indesign por su cuenta, o bien se pone en manos de un profesional. En la web que comentamos el servicio es muy barato y efectivo, y el paso previo a la impresión. Además, con varias opciones:

  • Básica: texto plano
  • Standard: incluye imágenes y gráficos
  • Premium: Incluye la posibilidad de maquetar fotos, además de imágenes y gráficos

Llardigital: ¿Es fiable esta empresa de impresión?

Como siempre, en la sección de trabajo, realizamos un exhaustivo estudio para determinar la fiabilidad de las páginas y servicios que comentamos, orientadas a escritores. Impresionlibrosonline.com nace de la mano de Llardigital, una imprenta especializada en libros desde el año 2005.

En su trayectoria, cuentan con centenares de pedidos tanto a nivel particular como a nivel editorial o institucional. Y siempre disponen de un servicio personalizado para ayudarte a definir qué es lo que mejor se ajusta a tus necesidades.

La tecnología de impresión digital, además, permite realizar tiradas muy cortas, incluso para particulares que quieran imprimir su obra y distribuirla tan solo, por ejemplo, a su familia.

El servicio funciona en la Península ibérica y Baleares

[/av_textblock]

[/av_one_full]

Loved this? Spread the word


About the Author

Llevo las secciones que tratan sobre trabajo. Soy licenciado en filología inglesa. Desde hace años, vivo como escritor freelancer dedicado al SEO, al copywriting y a la redacción de contenidos web en general. Lo mejor de Internet es que te brinda la oportunidad de trabajar de forma independiente.

Juan Alexander

Related posts

Cómo publicar un libro autoeditado

​Read More

¿Quieres ganarte la vida escribiendo? El Máster de periodismo y visualización de datos es lo que necesitas

​Read More

Ventajas de trabajar como técnico superior en educación infantil

​Read More

Malt: opiniones de una empresa con trabajo para redactores

​Read More
Leave a Repl​​​​​y

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!